ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su secreto para no estar soltera nunca: "Yo siempre tuve lista de espera"

A la conductora de Pampita online le pidieron sus tips para “tener siempre un hombre a su lado”.

09 de noviembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Pampita contó su secreto para “levantar a un tipo”: “Yo siempre tuve lista de espera”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ciclo de Pampita el panelista Gabriel Oliveri fue al punto y le pregunto a la conductora lo que más le consultan sobre ella. “Las mujeres quieren saber cómo hiciste para tener siempre un hombre al lado y cómo se levanta a un tipo”, lanzó él, haciendo que ella se muestre divertida diciendo “yo siempre tuve lista de espera”.

Sin dudarlo, la animadora de Pampita Online , que está casada con Roberto García Moritán y fue pareja de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, dio sus “secretitos”. “El único consejo que daría es que ese rato de soltería, sea corto o largo, lo inviertan en ellas. En juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, hacerse unos masajes o tirarse a hacer nada. Porque cuando una está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás”, aconsejó, la hoy esposa de Roberto García Moritán. 

También la exjurado del Bailando aseveró que apuesta por la espontaneidad. “Soy la anti fórmula. Mis amigas me dicen ‘no, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’ y esperan 48 horas y, cuando se cumplen, le contestan rápido. Los hombres son menos complicados. Te escriben porque ese día están aburridos. Capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, sentenció. “El hombre está caliente y te escribe”, la pinchó su panelista y ella no lo dudó: “La táctica de hacerse la difícil no sé si va mucho”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit