ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su secreto para no estar soltera nunca: "Yo siempre tuve lista de espera"

A la conductora de Pampita online le pidieron sus tips para “tener siempre un hombre a su lado”.

09 de noviembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Pampita contó su secreto para “levantar a un tipo”: “Yo siempre tuve lista de espera”

En el ciclo de Pampita el panelista Gabriel Oliveri fue al punto y le pregunto a la conductora lo que más le consultan sobre ella. “Las mujeres quieren saber cómo hiciste para tener siempre un hombre al lado y cómo se levanta a un tipo”, lanzó él, haciendo que ella se muestre divertida diciendo “yo siempre tuve lista de espera”.

Sin dudarlo, la animadora de Pampita Online , que está casada con Roberto García Moritán y fue pareja de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, dio sus “secretitos”. “El único consejo que daría es que ese rato de soltería, sea corto o largo, lo inviertan en ellas. En juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, hacerse unos masajes o tirarse a hacer nada. Porque cuando una está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás”, aconsejó, la hoy esposa de Roberto García Moritán. 

También la exjurado del Bailando aseveró que apuesta por la espontaneidad. “Soy la anti fórmula. Mis amigas me dicen ‘no, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’ y esperan 48 horas y, cuando se cumplen, le contestan rápido. Los hombres son menos complicados. Te escriben porque ese día están aburridos. Capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, sentenció. “El hombre está caliente y te escribe”, la pinchó su panelista y ella no lo dudó: “La táctica de hacerse la difícil no sé si va mucho”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit