ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su rutina de ejercicios para llegar diosa al verano: "Regalen vida, salud y entrenamiento"

A pesar de su apretada agenda, la conductora se pone en forma en su casa y de la mano de un personal trainer.

20 de diciembre 2019, 09:40hs
Pampita hace entrenamiento funcional al aire libre.
Pampita hace entrenamiento funcional al aire libre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Pampita trabaja muchísimo, logró encontrar un espacio en su apretada agenda para hacer una de las cosas que más le gustan: entrenar. Antes iba al gimnasio, pero ahora optó por ponerse en forma en su casa y de la mano de un personal trainer.

La conductora de Pampita Online hace entrenamiento funcional, personalizado. A través de Instagram, compartió un video haciendo los ejercicios e incentivó a sus seguidores a que se pongan en movimiento.

"¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!".

"¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!", expresó. El clip la muestra haciendo sentadillas, abdominales y fuerza de brazos en el jardín. Mientras tanto, su entrenador le indica la cantidad de repeticiones y le corrige la postura.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿En qué consiste el entrenamiento funcional? Es totalmente personalizado. Los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona. Está orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit