ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su rutina de ejercicios para llegar diosa al verano: "Regalen vida, salud y entrenamiento"

A pesar de su apretada agenda, la conductora se pone en forma en su casa y de la mano de un personal trainer.

20 de diciembre 2019, 09:40hs
Pampita hace entrenamiento funcional al aire libre.
Pampita hace entrenamiento funcional al aire libre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Pampita trabaja muchísimo, logró encontrar un espacio en su apretada agenda para hacer una de las cosas que más le gustan: entrenar. Antes iba al gimnasio, pero ahora optó por ponerse en forma en su casa y de la mano de un personal trainer.

La conductora de Pampita Online hace entrenamiento funcional, personalizado. A través de Instagram, compartió un video haciendo los ejercicios e incentivó a sus seguidores a que se pongan en movimiento.

"¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!".

"¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!", expresó. El clip la muestra haciendo sentadillas, abdominales y fuerza de brazos en el jardín. Mientras tanto, su entrenador le indica la cantidad de repeticiones y le corrige la postura.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿En qué consiste el entrenamiento funcional? Es totalmente personalizado. Los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona. Está orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit