ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa: "Fue a mi hijo Bautista"

La top habló en su programa de las repercusiones tras la noticia de su inminente boda con Roberto García Moritán.

15 de octubre 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Pampita contó que el primero en enterarse de su boda fue su hijo mayor
Seguinos en Google

En medio de la gran repercusión que tuvo la noticia de su súbita boda con Roberto García Moritán, Pampita habló a fondo de este momento tan especial de su vida en su ciclo, Pampita Online.

Cuando le preguntaron quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa después de la increíble propuesta de Roberto en Punta Cana, Pampita respondió: “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá. Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándole a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”.

"Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión"

Luego, contó cómo reaccionaron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, ante la noticia: “Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit