ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa: "Fue a mi hijo Bautista"

La top habló en su programa de las repercusiones tras la noticia de su inminente boda con Roberto García Moritán.

15 de octubre 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Pampita contó que el primero en enterarse de su boda fue su hijo mayor
Seguinos en Google

En medio de la gran repercusión que tuvo la noticia de su súbita boda con Roberto García Moritán, Pampita habló a fondo de este momento tan especial de su vida en su ciclo, Pampita Online.

Cuando le preguntaron quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa después de la increíble propuesta de Roberto en Punta Cana, Pampita respondió: “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá. Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándole a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”.

"Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión"

Luego, contó cómo reaccionaron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, ante la noticia: “Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit