ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa: "Fue a mi hijo Bautista"

La top habló en su programa de las repercusiones tras la noticia de su inminente boda con Roberto García Moritán.

15 de octubre 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Pampita contó que el primero en enterarse de su boda fue su hijo mayor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gran repercusión que tuvo la noticia de su súbita boda con Roberto García Moritán, Pampita habló a fondo de este momento tan especial de su vida en su ciclo, Pampita Online.

Cuando le preguntaron quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa después de la increíble propuesta de Roberto en Punta Cana, Pampita respondió: “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá. Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándole a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”.

"Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión"

Luego, contó cómo reaccionaron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, ante la noticia: “Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit