Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa: "Fue a mi hijo Bautista"

La top habló en su programa de las repercusiones tras la noticia de su inminente boda con Roberto García Moritán.

Pampita contó que el primero en enterarse de su boda fue su hijo mayor

En medio de la gran repercusión que tuvo la noticia de su súbita boda con Roberto García Moritán, Pampita habló a fondo de este momento tan especial de su vida en su ciclo, Pampita Online.

Cuando le preguntaron quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa después de la increíble propuesta de Roberto en Punta Cana, Pampita respondió: “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá. Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándole a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”.

"Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión"

Luego, contó cómo reaccionaron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, ante la noticia: “Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”.