ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa: "Fue a mi hijo Bautista"

La top habló en su programa de las repercusiones tras la noticia de su inminente boda con Roberto García Moritán.

15 de octubre 2019, 10:57hs
Video Placeholder
Pampita contó que el primero en enterarse de su boda fue su hijo mayor
Seguinos en Google

En medio de la gran repercusión que tuvo la noticia de su súbita boda con Roberto García Moritán, Pampita habló a fondo de este momento tan especial de su vida en su ciclo, Pampita Online.

Cuando le preguntaron quién fue la primera persona a la que llamó para contarle que se casa después de la increíble propuesta de Roberto en Punta Cana, Pampita respondió: “A mi hijo Bautista, el más grande (tiene 11 años). Fue el primero. Los segundos y terceros fueron los hijos de Roberto. Después a mis hermanos y mi mamá. Nos quedamos toda la noche tirados en la playa contándole a todos nosotros, antes de que se filtre. Hicimos Facetime con todos porque les quería ver las caras”.

"Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión"

Luego, contó cómo reaccionaron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, ante la noticia: “Están muy felices mis hijos. Si mis hijos y los de Roberto no aprobaran este amor, no estuvieran de acuerdo, no hubiéramos tomado esta decisión. Hubiéramos esperado el tiempo necesario para que estuvieran de acuerdo. Para mí, son mi prioridad absoluta y para Roberto sus hijos son su prioridad absoluta. Así que eso lo tuvimos muy en cuenta. Si ellos no hubieran colaborado no estuvieran contentos con esta relación, no lo habríamos hecho”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit