Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló quién filtró el video del momento en que Pico Mónaco le gritó a una empleada: "Fue ella"

La modelo se desahogó en Hay que ver, luego de que surgiera la duda de que habría sido ella misma.

Pampita reveló quién filtró el video en el que Pico Mónaco le grita a una empleada tras un supuesto robo

A fines del año pasado, a poco de que Pampita se casara con Roberto García Moritán, un escándalo le arruinó la paz cuando se filtró a los medios un video de 2017 en el que ella y Pico Mónaco le gritaban a una empleada doméstica por la desaparición de algunas cosas de la casa. Y esta semana, a horas de que el Pico tuviera su boda con Diana Arnopoulos, el tema volvió al centro de la escena luego de que Mariana Brey contara que el tandilense se habría enojado con la modelo por la difusión de las imagenes grabadas por las cámaras de seguridad de su hogar.

Así fue que en el medio del debate en Hay que ver su amiga Barbie Simons le planteó en vivo: “Caro, ¿por qué no decís vos directamente de dónde salió el video? Así es más fácil y se terminan todas las especulaciones, los inventos, las difamaciones y todo”. Con bronca, la conductora de Pampita online exclamó: “¿Y de dónde va a salir? ¡De la empleada esa, que me hizo un juicio que después perdió! ¿De dónde más va a salir? ¿A mí de qué me sirve que salga eso ahora?”.

"¿Y de dónde va a salir? ¡De la empleada esa, que me hizo un juicio que después perdió! ¿De dónde más va a salir? ¿A mí de qué me sirve que salga eso ahora?”.

Ante las dudas, Barbie aclaró: “No es la (exniñera) que fue madrina. Es la que está en el video”. Al final, Pampita explotó: “Me da rabia que me metan en pavadas, estupideces, cuando hago 80 cosas más lindas en la vida para hablar. No tener que estar hablando ahora y dando explicaciones a esta mentirosa difamadora de Mariana Brey. Yo no quiero que hablen maravillas de mí sino que hablen la verdad. No le hago daño a nadie, menos a una persona que compartió tiempo conmigo. ¿miren si voy a mandar un video para hacer quedar mal a alguien?”.

El explosivo cruce de Pampita y Mariana Brey en vivo