ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló qué mega famoso la vuelve loca: "Muero por Maluma; con mis amigas nos mandamos fotos"

La conductora contó que le gusta el cantante colombiano y dijo qué haría si le manda un mensaje privado.

27 de septiembre 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Pampita reveló que ‘muere’ por Maluma: “Me copa”

Una inesperada comparación dio paso a una confesión sin filtro de Pampita. Todo comenzó luego de que la conductora de Pampita Online contara que algunas madres de los compañeros de sus hijos "gustan" de Fede Bal y le piden un lugar para poder ir a verlo cada vez que baila en el Súper Bailando.

"Muero por Maluma. Con mis amigas nos mandamos fotos", dijo Pampita, con simpatía.

En ese marco, Gege Neumann comparó a Bal con Maluma, al manifestar que a ellas les gusta el artista colombiano. Pero Puli Demaria arremetió sin avalar la comparación: "¿Acabás de comparar a Fede Bal con Maluma? Le inflaste el ego". Aclarando lo dicho, la hermana de Nicole señaló: "No, no, estaba diciendo que nosotros somos un poco más grandes que Maluma, pero nos copa. Estamos enamoradas platónicamente".

Sin embargo, la que sorprendió a las panelistas fue la propia Pampita con su declaración: "Nos copa. Muero por Maluma. Con mis amigas nos mandamos fotos".

Tras la confesión de Carolina, le preguntaron qué haría si el cantante le mando un mensaje privado por Instagram. Y ella contestó con una sonrisa: "No, es para mirar. Se mira y no se toca".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

PampitaMaluma

Más notas sobre Espectáculos

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit