Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló qué mega famoso la vuelve loca: "Muero por Maluma; con mis amigas nos mandamos fotos"

La conductora contó que le gusta el cantante colombiano y dijo qué haría si le manda un mensaje privado.

Pampita reveló que ‘muere’ por Maluma: “Me copa”

Una inesperada comparación dio paso a una confesión sin filtro de Pampita. Todo comenzó luego de que la conductora de Pampita Online contara que algunas madres de los compañeros de sus hijos "gustan" de Fede Bal y le piden un lugar para poder ir a verlo cada vez que baila en el Súper Bailando.

"Muero por Maluma. Con mis amigas nos mandamos fotos", dijo Pampita, con simpatía.

En ese marco, Gege Neumann comparó a Bal con Maluma, al manifestar que a ellas les gusta el artista colombiano. Pero Puli Demaria arremetió sin avalar la comparación: "¿Acabás de comparar a Fede Bal con Maluma? Le inflaste el ego". Aclarando lo dicho, la hermana de Nicole señaló: "No, no, estaba diciendo que nosotros somos un poco más grandes que Maluma, pero nos copa. Estamos enamoradas platónicamente".

Sin embargo, la que sorprendió a las panelistas fue la propia Pampita con su declaración: "Nos copa. Muero por Maluma. Con mis amigas nos mandamos fotos".

Tras la confesión de Carolina, le preguntaron qué haría si el cantante le mando un mensaje privado por Instagram. Y ella contestó con una sonrisa: "No, es para mirar. Se mira y no se toca".