Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló a qué famosas embarazadas siguió de cerca en medio de su dulce espera: "A Noelia Marzol, Belén Francese y Juana Repetto"

La conductora de Pampita Online contó que tuvo en cuenta los posteos de estas figuras que pasaron por su mismo lugar. 

Pampita contó a qué famosas embarazadas siguió de cerca en medio de su dulce espera: "A Noelia Marzol, Belén Francese y Juana Repetto"

Pese a que está a pocos días de dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain decidió trabajar hasta que el cuerpo se lo permita. Y en medio del programa que conduce por Net TV, la futura mamá reveló a qué famosas embarazadas siguió de cerca para estar atenta a sus consejos.

Tras presentar a Paula Galloni, quien también se encuentra en la dulce espera, la conductora de Pampita Online confesó a qué celebridades las tuvo en cuenta a la hora de ver sus posteos en las redes: “Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”.

Luego, le puso humor a todos estos meses que compartió su día a día: “Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”.

“Me gusta (seguir a las figuras que estuvieron en su mismo lugar) porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra”, cerró la top, que está en medio de la cuenta regresiva para tener en brazos a su bebita.