ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján: "Fue muy fuerte y muy lindo"

La jurado de La Academia contó que peregrinó con Barby Franco motivada por sus ansias de agradecer su feliz presente.

05 de octubre 2021, 11:52hs
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Seguinos en Google

Tras haber vivido la experiencia de peregrinar hacia la Virgen de Luján, Pampita contó qué la motivó a vivir ese momento tan especial de la mano de su amiga Barby Franco y subrayó que la experiencia fue fuertísima.

"Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo. Fui a agradecer por cosas mías personales y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer", reveló en diálogo con Teleshow.

Y volvió a remarcar que su mayor motivación fue demostrar agradecimiento por su feliz presente.

"Fue un año muy lindo para agradecer pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien", sumó, con ternura.

Aunque no se refirió directamente al marido de Ana Rosenfeld, deslizó que también habrían pedido por él. Es que el hombre sigue internado tras haber sufrido complicaciones en su cuadro de covid.

"Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

PampitaTeleshowLuján

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit