ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján: "Fue muy fuerte y muy lindo"

La jurado de La Academia contó que peregrinó con Barby Franco motivada por sus ansias de agradecer su feliz presente.

05 de octubre 2021, 11:52hs
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.

Tras haber vivido la experiencia de peregrinar hacia la Virgen de Luján, Pampita contó qué la motivó a vivir ese momento tan especial de la mano de su amiga Barby Franco y subrayó que la experiencia fue fuertísima.

"Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo. Fui a agradecer por cosas mías personales y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer", reveló en diálogo con Teleshow.

Y volvió a remarcar que su mayor motivación fue demostrar agradecimiento por su feliz presente.

"Fue un año muy lindo para agradecer pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien", sumó, con ternura.

Aunque no se refirió directamente al marido de Ana Rosenfeld, deslizó que también habrían pedido por él. Es que el hombre sigue internado tras haber sufrido complicaciones en su cuadro de covid.

"Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

PampitaTeleshowLuján

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit