ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján: "Fue muy fuerte y muy lindo"

La jurado de La Academia contó que peregrinó con Barby Franco motivada por sus ansias de agradecer su feliz presente.

05 de octubre 2021, 11:52hs
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Seguinos en Google

Tras haber vivido la experiencia de peregrinar hacia la Virgen de Luján, Pampita contó qué la motivó a vivir ese momento tan especial de la mano de su amiga Barby Franco y subrayó que la experiencia fue fuertísima.

"Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo. Fui a agradecer por cosas mías personales y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer", reveló en diálogo con Teleshow.

Y volvió a remarcar que su mayor motivación fue demostrar agradecimiento por su feliz presente.

"Fue un año muy lindo para agradecer pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien", sumó, con ternura.

Aunque no se refirió directamente al marido de Ana Rosenfeld, deslizó que también habrían pedido por él. Es que el hombre sigue internado tras haber sufrido complicaciones en su cuadro de covid.

"Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, sentenció.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

PampitaTeleshowLuján

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit