ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján: "Fue muy fuerte y muy lindo"

La jurado de La Academia contó que peregrinó con Barby Franco motivada por sus ansias de agradecer su feliz presente.

05 de octubre 2021, 11:52hs
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Pampita reveló los profundos motivos de su peregrinación a la Virgen de Luján.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber vivido la experiencia de peregrinar hacia la Virgen de Luján, Pampita contó qué la motivó a vivir ese momento tan especial de la mano de su amiga Barby Franco y subrayó que la experiencia fue fuertísima.

"Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo. Fui a agradecer por cosas mías personales y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer", reveló en diálogo con Teleshow.

Y volvió a remarcar que su mayor motivación fue demostrar agradecimiento por su feliz presente.

"Fue un año muy lindo para agradecer pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien", sumó, con ternura.

Aunque no se refirió directamente al marido de Ana Rosenfeld, deslizó que también habrían pedido por él. Es que el hombre sigue internado tras haber sufrido complicaciones en su cuadro de covid.

"Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, sentenció.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaTeleshowLuján

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit