ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el picante motivo de su ¿separación? de Pico Mónaco: "Los romances inventados hicieron daño"

Aunque aseguró que necesitaba intimidad y no quería hablar, la top terminó dando sólidas pistas de qué desencadenó la crisis.

08 de septiembre 2018, 12:23hs

Este viernes 7, Pampita regresó a la TV para hacer un reemplazo de Flor Peña en el jurado del Bailando. ¡Y Marcelo la bombardeó a preguntas! Sí, la top no pudo evitar las consultas más inquisidoras y, aunque se preocupó hábilmente de no decir nada, finalmente terminó soltando lo que sería el gran motivo de su aparente ruptura con Pico Mónaco.

 “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi”, aseguró en su primer mano a mano con el conductor.

Video Placeholder
Pampita regresó a Bailando 2018 para reemplazar a Florencia Peña

Sin embargo, ¿acaso sin querer queriendo o bien producto de los nervios?, Pampita terminó revelando cuál habría sido el gran desencadenante de la crisis ¿y separación? del extenista: "Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele. Cerré la puerta porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", detalló... ¡y dejó todo más que dicho! ¿Acasó los rumores que rodearon la pareja desgastaron la confianza entre Pampita y Pico?

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit