ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el particular motivo por el cual no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"

Las panelistas de Pampita Online mandaron al frente a la conductora al asegurar que el niño recibe las prendas usadas de sus hermanos.

01 de septiembre 2021, 07:58hs
Video Placeholder
¡Por ser el varoncito menor! Pampita reveló que no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"
Seguinos en Google

Pampita estaba hablando de reciclaje en su programa, Pampita Online, y al sostener una remerita sus panelistas la mandaron al frente y nombraron a uno de sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, el más chiquito.

Entonces, la jurado de La Academia de ShowMatch reveló por qué a diferencia de Beltrán y Bautista, sus hijos mayores, a "Beni" no le compra ropa y suele lucir la de sus hermanos.

"Él ya sabe cuál es su destino... Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, les aclaró Carolina a sus panelistas y amigas que quisieron que explicara el motivo al aire.

Pampita es mamá de Beltrán, Benicio y Bautista con su expareja, Vicuña, y de la pequeña Ana con su marido, Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit