ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el particular motivo por el cual no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"

Las panelistas de Pampita Online mandaron al frente a la conductora al asegurar que el niño recibe las prendas usadas de sus hermanos.

01 de septiembre 2021, 07:58hs
Video Placeholder
¡Por ser el varoncito menor! Pampita reveló que no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"
Seguinos en Google

Pampita estaba hablando de reciclaje en su programa, Pampita Online, y al sostener una remerita sus panelistas la mandaron al frente y nombraron a uno de sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, el más chiquito.

Entonces, la jurado de La Academia de ShowMatch reveló por qué a diferencia de Beltrán y Bautista, sus hijos mayores, a "Beni" no le compra ropa y suele lucir la de sus hermanos.

"Él ya sabe cuál es su destino... Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, les aclaró Carolina a sus panelistas y amigas que quisieron que explicara el motivo al aire.

Pampita es mamá de Beltrán, Benicio y Bautista con su expareja, Vicuña, y de la pequeña Ana con su marido, Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit