ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el particular motivo por el cual no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"

Las panelistas de Pampita Online mandaron al frente a la conductora al asegurar que el niño recibe las prendas usadas de sus hermanos.

01 de septiembre 2021, 07:58hs
Video Placeholder
¡Por ser el varoncito menor! Pampita reveló que no le compra ropa a su hijo Benicio: "No es de tacaña"
Seguinos en Google

Pampita estaba hablando de reciclaje en su programa, Pampita Online, y al sostener una remerita sus panelistas la mandaron al frente y nombraron a uno de sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, el más chiquito.

Entonces, la jurado de La Academia de ShowMatch reveló por qué a diferencia de Beltrán y Bautista, sus hijos mayores, a "Beni" no le compra ropa y suele lucir la de sus hermanos.

"Él ya sabe cuál es su destino... Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, les aclaró Carolina a sus panelistas y amigas que quisieron que explicara el motivo al aire.

Pampita es mamá de Beltrán, Benicio y Bautista con su expareja, Vicuña, y de la pequeña Ana con su marido, Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit