ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa: "Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color; después de 5 años no te sacás más el chip"

La jurado de ShowMatch recordó en Perros de la calle cómo conseguía ser la que más vendía, antes de hacerse célebre.

15 de octubre 2017, 15:16hs
Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa.
Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa.
Seguinos en Google

Hoy es una de las mujeres más famosas del país, sin embargo hubo un tiempo en el que Pampita (39) trabajaba en un local de ropa y antes de cumplir su sueño de convertirse en famosa y ser una de las figuras más cotizadas del país, también la rompía como empleada en un negocio de ropa.

"Muchos clientes me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres".

"Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color. Es que te trauma, 5 años vendiendo ropa no te sacás más el chip", confesó en Perros de la calle, sobre cómo aquellos años la marcaron. "Si algo no había se lo conseguía en otro local, le tomaba el teléfono y después llamaba. Había una relación de fidelidad”, recordó.

“Muchos me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres", contó, entre risas.

"Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos".

Incluso la jurado de ShowMatch tenía su propia técnica para ser la mejor vendedora: “Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos", reveló Pampita.  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit