ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

La modelo contó que no concretó citas con cantantes, tras ser vinculada años atrás con Chano Moreno Charpentier.

04 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló que nunca salió con un músico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2019, Pampita se casó con Roberto García Moritán, un empresario y emprendedor gastronómico que conquistó su corazón y con quien conformó una numerosa familia ensamblada.

Felizmente en matrimonio, y tras diez años en pareja con Benjamín Vicuña, la modelo contó en Pampita Online que nunca salió con un futbolista, ni con un músico, y su respuesta fue más que llamativa.

"Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". dijo Pampita. Y Oliveri retrucó: "¿Lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad?".

"Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaba y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista", comenzó diciéndole Pampita a Gabriel Oliveri, quien estaba ansioso por conocer detalles del pasado amoroso de la conductora.

"No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En tren de confesiones, ella agregó: "Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". Atento a la respuesta, Oliveri retrucó: "¿O sea, lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!". Fue ante ese comentario que Pampita generó controversia con su declaración: "No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En agosto de 2015, Pampita comenzó una amistad con Chano, luego del escandaloso choque del artista: la modelo brindó sus cámaras de seguridad por la cercanía del accidente a su hogar y, desde entonces, floreció la amistad entre ellos.

Leé también

La madre de Chano habló de la internación voluntaria de su hijo en Todas las Tardes

La mamá de Chano habló sobre la internación voluntaria de su hijo: "Él siempre trata de recuperarse"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit