ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

La modelo contó que no concretó citas con cantantes, tras ser vinculada años atrás con Chano Moreno Charpentier.

04 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló que nunca salió con un músico

En noviembre de 2019, Pampita se casó con Roberto García Moritán, un empresario y emprendedor gastronómico que conquistó su corazón y con quien conformó una numerosa familia ensamblada.

Felizmente en matrimonio, y tras diez años en pareja con Benjamín Vicuña, la modelo contó en Pampita Online que nunca salió con un futbolista, ni con un músico, y su respuesta fue más que llamativa.

"Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". dijo Pampita. Y Oliveri retrucó: "¿Lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad?".

"Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaba y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista", comenzó diciéndole Pampita a Gabriel Oliveri, quien estaba ansioso por conocer detalles del pasado amoroso de la conductora.

"No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En tren de confesiones, ella agregó: "Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". Atento a la respuesta, Oliveri retrucó: "¿O sea, lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!". Fue ante ese comentario que Pampita generó controversia con su declaración: "No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En agosto de 2015, Pampita comenzó una amistad con Chano, luego del escandaloso choque del artista: la modelo brindó sus cámaras de seguridad por la cercanía del accidente a su hogar y, desde entonces, floreció la amistad entre ellos.

Leé también

La madre de Chano habló de la internación voluntaria de su hijo en Todas las Tardes

La mamá de Chano habló sobre la internación voluntaria de su hijo: "Él siempre trata de recuperarse"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit