ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

La modelo contó que no concretó citas con cantantes, tras ser vinculada años atrás con Chano Moreno Charpentier.

04 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló que nunca salió con un músico
Seguinos en Google

En noviembre de 2019, Pampita se casó con Roberto García Moritán, un empresario y emprendedor gastronómico que conquistó su corazón y con quien conformó una numerosa familia ensamblada.

Felizmente en matrimonio, y tras diez años en pareja con Benjamín Vicuña, la modelo contó en Pampita Online que nunca salió con un futbolista, ni con un músico, y su respuesta fue más que llamativa.

"Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". dijo Pampita. Y Oliveri retrucó: "¿Lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad?".

"Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaba y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista", comenzó diciéndole Pampita a Gabriel Oliveri, quien estaba ansioso por conocer detalles del pasado amoroso de la conductora.

"No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En tren de confesiones, ella agregó: "Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio". Atento a la respuesta, Oliveri retrucó: "¿O sea, lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!". Fue ante ese comentario que Pampita generó controversia con su declaración: "No, pero nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no".

En agosto de 2015, Pampita comenzó una amistad con Chano, luego del escandaloso choque del artista: la modelo brindó sus cámaras de seguridad por la cercanía del accidente a su hogar y, desde entonces, floreció la amistad entre ellos.

Leé también

La madre de Chano habló de la internación voluntaria de su hijo en Todas las Tardes

La mamá de Chano habló sobre la internación voluntaria de su hijo: "Él siempre trata de recuperarse"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit