ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el motivo por el que publicó las fotos íntimas junto a Vicuña: "El dolor y la injusticia hacen esas cosas"

La modelo confesó por qué subió a Twitter imágenes junto al actor en la privacidad de su hogar. ¡El video!

15 de diciembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alboroto, vocerío, griterío, barahúnda, jarana, follón, tumulto, confusión, altercado, disputa, gresca. Ya se nos acabaron las palabras para referirnos al escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Indignada por el affaire entre el galán chileno y la conquistadora serial argentina, la modelo publicó una serie de fotos junto al actor en la intimidad de su casa e, incluso, apuntó directamente contra la rubia con un fulminante mensaje. Luego, se arrepintió y decidió borrar los tweets.

"No creo que el representante -que aseguró había llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar la casa- hable por Benjamín. No creo que él pudiera hablar así de la madre de sus hijos".

Los medios la fueron a buscar a la salida de ShowMatch para obtener su palabra y la jurado de Bailando 2015 reveló el motivo oculto por el que tomó la decisión de publicar las imágenes. “El dolor y la injusticia hacen esas cosas”, aseguró Pampita al dejar Ideas del Sur al noticiero Arriba argentinos. Carolina habló también de las explosivas declaraciones de Jorge Hernández, el representante de Vicuña que aseguró que Ardohain había “llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa”. “Me sorprenden muchísimo sus declaraciones, una persona que por 10 años sabe cómo fui con Benjamín, cuánto lo amé y cuánto lo apoyé. No creo que el representante hable por él, no creo que Benjamín pudiera hablar así de la madre de sus hijos”, dijo la modelo.

Horas antes, la prensa habló con la modelo en la puerta de su casa cuando se dirigía hacia ShowMatch. “Bien no estoy, soy humana y la estoy pasando pésimo. La estoy pasando pésimo… Ojalá no vengan a mi casa mañana así mis hijos recuperan la normalidad de su vida y su rutina. Es lo único que les pido, mañana estoy en ShowMatch de vuelta vayan ahí a hacer las notas, no venga a mi casa, por favor. Es un día muy duro”, se despidió Pampita frente al micrófono de Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit