ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el motivo por el que publicó las fotos íntimas junto a Vicuña: "El dolor y la injusticia hacen esas cosas"

La modelo confesó por qué subió a Twitter imágenes junto al actor en la privacidad de su hogar. ¡El video!

15 de diciembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alboroto, vocerío, griterío, barahúnda, jarana, follón, tumulto, confusión, altercado, disputa, gresca. Ya se nos acabaron las palabras para referirnos al escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Indignada por el affaire entre el galán chileno y la conquistadora serial argentina, la modelo publicó una serie de fotos junto al actor en la intimidad de su casa e, incluso, apuntó directamente contra la rubia con un fulminante mensaje. Luego, se arrepintió y decidió borrar los tweets.

"No creo que el representante -que aseguró había llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar la casa- hable por Benjamín. No creo que él pudiera hablar así de la madre de sus hijos".

Los medios la fueron a buscar a la salida de ShowMatch para obtener su palabra y la jurado de Bailando 2015 reveló el motivo oculto por el que tomó la decisión de publicar las imágenes. “El dolor y la injusticia hacen esas cosas”, aseguró Pampita al dejar Ideas del Sur al noticiero Arriba argentinos. Carolina habló también de las explosivas declaraciones de Jorge Hernández, el representante de Vicuña que aseguró que Ardohain había “llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa”. “Me sorprenden muchísimo sus declaraciones, una persona que por 10 años sabe cómo fui con Benjamín, cuánto lo amé y cuánto lo apoyé. No creo que el representante hable por él, no creo que Benjamín pudiera hablar así de la madre de sus hijos”, dijo la modelo.

Horas antes, la prensa habló con la modelo en la puerta de su casa cuando se dirigía hacia ShowMatch. “Bien no estoy, soy humana y la estoy pasando pésimo. La estoy pasando pésimo… Ojalá no vengan a mi casa mañana así mis hijos recuperan la normalidad de su vida y su rutina. Es lo único que les pido, mañana estoy en ShowMatch de vuelta vayan ahí a hacer las notas, no venga a mi casa, por favor. Es un día muy duro”, se despidió Pampita frente al micrófono de Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit