ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el motivo por el que publicó las fotos íntimas junto a Vicuña: "El dolor y la injusticia hacen esas cosas"

La modelo confesó por qué subió a Twitter imágenes junto al actor en la privacidad de su hogar. ¡El video!

15 de diciembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alboroto, vocerío, griterío, barahúnda, jarana, follón, tumulto, confusión, altercado, disputa, gresca. Ya se nos acabaron las palabras para referirnos al escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Indignada por el affaire entre el galán chileno y la conquistadora serial argentina, la modelo publicó una serie de fotos junto al actor en la intimidad de su casa e, incluso, apuntó directamente contra la rubia con un fulminante mensaje. Luego, se arrepintió y decidió borrar los tweets.

"No creo que el representante -que aseguró había llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar la casa- hable por Benjamín. No creo que él pudiera hablar así de la madre de sus hijos".

Los medios la fueron a buscar a la salida de ShowMatch para obtener su palabra y la jurado de Bailando 2015 reveló el motivo oculto por el que tomó la decisión de publicar las imágenes. “El dolor y la injusticia hacen esas cosas”, aseguró Pampita al dejar Ideas del Sur al noticiero Arriba argentinos. Carolina habló también de las explosivas declaraciones de Jorge Hernández, el representante de Vicuña que aseguró que Ardohain había “llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa”. “Me sorprenden muchísimo sus declaraciones, una persona que por 10 años sabe cómo fui con Benjamín, cuánto lo amé y cuánto lo apoyé. No creo que el representante hable por él, no creo que Benjamín pudiera hablar así de la madre de sus hijos”, dijo la modelo.

Horas antes, la prensa habló con la modelo en la puerta de su casa cuando se dirigía hacia ShowMatch. “Bien no estoy, soy humana y la estoy pasando pésimo. La estoy pasando pésimo… Ojalá no vengan a mi casa mañana así mis hijos recuperan la normalidad de su vida y su rutina. Es lo único que les pido, mañana estoy en ShowMatch de vuelta vayan ahí a hacer las notas, no venga a mi casa, por favor. Es un día muy duro”, se despidió Pampita frente al micrófono de Desayuno Americano.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas (foto de prensa)
Y SORPRENDIÓ A UNA FAN ARGENTINA

Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
  • Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit