ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el motivo por el que publicó las fotos íntimas junto a Vicuña: "El dolor y la injusticia hacen esas cosas"

La modelo confesó por qué subió a Twitter imágenes junto al actor en la privacidad de su hogar. ¡El video!

15 de diciembre 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alboroto, vocerío, griterío, barahúnda, jarana, follón, tumulto, confusión, altercado, disputa, gresca. Ya se nos acabaron las palabras para referirnos al escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Indignada por el affaire entre el galán chileno y la conquistadora serial argentina, la modelo publicó una serie de fotos junto al actor en la intimidad de su casa e, incluso, apuntó directamente contra la rubia con un fulminante mensaje. Luego, se arrepintió y decidió borrar los tweets.

"No creo que el representante -que aseguró había llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar la casa- hable por Benjamín. No creo que él pudiera hablar así de la madre de sus hijos".

Los medios la fueron a buscar a la salida de ShowMatch para obtener su palabra y la jurado de Bailando 2015 reveló el motivo oculto por el que tomó la decisión de publicar las imágenes. “El dolor y la injusticia hacen esas cosas”, aseguró Pampita al dejar Ideas del Sur al noticiero Arriba argentinos. Carolina habló también de las explosivas declaraciones de Jorge Hernández, el representante de Vicuña que aseguró que Ardohain había “llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa”. “Me sorprenden muchísimo sus declaraciones, una persona que por 10 años sabe cómo fui con Benjamín, cuánto lo amé y cuánto lo apoyé. No creo que el representante hable por él, no creo que Benjamín pudiera hablar así de la madre de sus hijos”, dijo la modelo.

Horas antes, la prensa habló con la modelo en la puerta de su casa cuando se dirigía hacia ShowMatch. “Bien no estoy, soy humana y la estoy pasando pésimo. La estoy pasando pésimo… Ojalá no vengan a mi casa mañana así mis hijos recuperan la normalidad de su vida y su rutina. Es lo único que les pido, mañana estoy en ShowMatch de vuelta vayan ahí a hacer las notas, no venga a mi casa, por favor. Es un día muy duro”, se despidió Pampita frente al micrófono de Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit