ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de invierno: "Me voy a Ibiza"

La conductora de El Hotel de los Famosos contó que les obsequia a sus amigos el hotel y la comida durante tres semanas.

07 de abril 2022, 11:08hs
Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.
Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.
Seguinos en Google

Pampita está disfrutando muchísimo de conducir El Hotel de los Famosos, que se emite por eltrece, y ya está pensando en sus vacaciones de invierno.

De hecho, ya tiene el destino elegido. ¿A dónde se va? A Ibiza, ¡de canje!, a vivir el verano europeo con sus familiares y mejores amigos.

Contenta, la conductora reveló que invitó a su grupo de amigos más cercanos y que ella, gracias al canje que consiguió, les regala la estadía en un lujoso hotel y la comida; sólo tienen que pagarse el pasaje.

"Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo"

PAMPITA DIO DETALLES DE SUS ESPECTACULARES VACACIONES DE CANJE

"Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", contó Carolina en diálogo con Vuelta y media.

Antes de cerrar, aclaró por qué suele ir al mismo hotel gratis, en diversas partes del mundo, junto a su familia y amigos.

"Soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo... Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada", cerró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit