ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de invierno: "Me voy a Ibiza"

La conductora de El Hotel de los Famosos contó que les obsequia a sus amigos el hotel y la comida durante tres semanas.

07 de abril 2022, 11:08hs
Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.
Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.
Seguinos en

Pampita está disfrutando muchísimo de conducir El Hotel de los Famosos, que se emite por eltrece, y ya está pensando en sus vacaciones de invierno.

De hecho, ya tiene el destino elegido. ¿A dónde se va? A Ibiza, ¡de canje!, a vivir el verano europeo con sus familiares y mejores amigos.

Contenta, la conductora reveló que invitó a su grupo de amigos más cercanos y que ella, gracias al canje que consiguió, les regala la estadía en un lujoso hotel y la comida; sólo tienen que pagarse el pasaje.

"Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo"

PAMPITA DIO DETALLES DE SUS ESPECTACULARES VACACIONES DE CANJE

"Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", contó Carolina en diálogo con Vuelta y media.

Antes de cerrar, aclaró por qué suele ir al mismo hotel gratis, en diversas partes del mundo, junto a su familia y amigos.

"Soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo... Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada", cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit