Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de invierno: "Me voy a Ibiza"

La conductora de El Hotel de los Famosos contó que les obsequia a sus amigos el hotel y la comida durante tres semanas.

Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.
Pampita reveló el mega canje que consiguió para sus vacaciones de Invierno.

Pampita está disfrutando muchísimo de conducir El Hotel de los Famosos, que se emite por eltrece, y ya está pensando en sus vacaciones de invierno.

De hecho, ya tiene el destino elegido. ¿A dónde se va? A Ibiza, ¡de canje!, a vivir el verano europeo con sus familiares y mejores amigos.

Contenta, la conductora reveló que invitó a su grupo de amigos más cercanos y que ella, gracias al canje que consiguió, les regala la estadía en un lujoso hotel y la comida; sólo tienen que pagarse el pasaje.

"Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo"

PAMPITA DIO DETALLES DE SUS ESPECTACULARES VACACIONES DE CANJE

"Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", contó Carolina en diálogo con Vuelta y media.

Antes de cerrar, aclaró por qué suele ir al mismo hotel gratis, en diversas partes del mundo, junto a su familia y amigos.

"Soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo... Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada", cerró.