ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el listado de los nombres que barajó para su hija y explicó por qué se inclinó por Ana: "Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí"

La flamante mamá dio a conocer el significativo motivo por el que decidió llamar así a la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

22 de julio 2021, 21:21hs
Video Placeholder
Pampita y el significativo motivo por el que llamó Ana a su hija: "Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber qué nombre eligieron Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán para ponerle a su primera hija, la flamante mamá reveló cuáles fueron los que barajó antes de inclinarse por Ana y reveló el significado motivo de su decisión.

“Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo porque ya la lista la perdí”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online desde una conversación telefónica que dio desde el Sanatorio Otamendi donde tuvo a su bebé este 22 de julio.

“Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, e empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, agregó, a flor de piel.

"Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, e empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí".

“Y cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían”, continuó.

Y cerró, feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia: “Pero cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit