ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el listado de los nombres que barajó para su hija y explicó por qué se inclinó por Ana: "Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí"

La flamante mamá dio a conocer el significativo motivo por el que decidió llamar así a la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

22 de julio 2021, 21:21hs
Video Placeholder
Pampita y el significativo motivo por el que llamó Ana a su hija: "Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí"
Seguinos en

En medio de la incertidumbre por saber qué nombre eligieron Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán para ponerle a su primera hija, la flamante mamá reveló cuáles fueron los que barajó antes de inclinarse por Ana y reveló el significado motivo de su decisión.

“Con Rober nos gustaba Sofía, Amparo, Carlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo porque ya la lista la perdí”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online desde una conversación telefónica que dio desde el Sanatorio Otamendi donde tuvo a su bebé este 22 de julio.

“Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, e empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, agregó, a flor de piel.

"Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, e empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí".

“Y cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían”, continuó.

Y cerró, feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia: “Pero cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit