Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló el insólito gesto de su suegra con ella: "Pone mi programa en todos los televisores de la casa"

La conductora contó que la mamá de Roberto García Moritán es fanática de su programa y la sigue día a día.

Pampita reveló el gran gesto que tiene su suegra con ella todas las noches

Desde que conoció a Roberto García Moritán, Pampita se vio dentro de una vida de ensueño con un hombre atento a sus deseos, una hija en camino e inclusive una suegra que se confesó fan suya. En su ciclo de Net TV, la modelo le mandó un saludo a la mamá de su marido y reveló además que ella muestra un particular comportamiento con ella todas las noches cuando comienza su programa.

Todo comenzó cuando Natalie Weber relató que tiene un cuñado que tiene una particular relación con su pareja. “Cuando estaba en el acto sexual, su novia le decía ‘es como mirarle la cara a tu vieja’”, contó la modelo, provocando una reflexión de la conductora.

“Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos”, dijo ella, en referencia a su vida con García Moritán.

“No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra”, dijo, antes de contar la actitud de la mujer para con ella todas las noches. “¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”, aconsejó.