ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el gran gesto de amor que tuvo con Roberto García Moritán en su primer Día de los enamorados

La conductora contó que preparó una sorpresa muy especial para la fecha, en complicidad con el hijo de su esposo. Video.

11 de septiembre 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Pampita contó al aire cómo fue su primer Día de los enamorados con Roberto García Moritán: "Estaba de viaje con mis amigas y me tomé un vuelo para festejarlo con él"
Seguinos en Google

Poco después de sellar su amor con Roberto García Moritán con un lujoso casamiento al que asistieron sus familiares y amigos, Pampita se tomó unos días para viajar a Miami junto a sus amigas, pero una fecha especial le hizo replantear su estadía y optó por regresar a su país para estar con su marido.

Así lo contó la propia conductora en Pampita online al ser indagada por las cosas más locas que hizo por amor: “Este año en el Día de los enamorados yo estaba de viaje con mis amigas, porque siempre me voy algunas días con ellas, me agarró como ‘extrañitis’ y dije ‘yo el Día de los enamorados me vuelvo a la Argentina’, pero faltaban varios días para que volviera”, comenzó diciendo.

“Entonces a la mañana le dije ‘me voy a ir todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’ porque me tenía que tomar un vuelo y me ayudó el hijo de Rober que sabía de esto. Entonces, Roberto se fue a comer con su hijo más grande a comer y cuando estaba en el aeropuerto le dije que lo retuviera porque necesitaba llegar”, agregó, destacando la complicidad que recibió de Santino.

Además, reveló cómo reaccionó su marido con la sorpresa: “Cuando llegué, ya estaba por terminar el postre y se quedó helado. Lo sorprendí en nuestro primer Día de los enamorados y me perdí un montón de días de vacaciones con mis amigas porque quería estar acá. Me parece que el año que viene, me quedo con las chicas igual, jajaja. Está bueno tener un tiempo con amigas, poder dedicarle el tiempo a las amistades. Pero estaba recién casada”.

“Es lindo tener el detalle y alimentar el romance, puede ser con cosas chiquitas”, cerró, dejando en claro la energía que le invierte a sorprender al hombre que conquistó su corazón y con quin está casa desde noviembre de 2019.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit