ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el gran gesto de amor que tuvo con Roberto García Moritán en su primer Día de los enamorados

La conductora contó que preparó una sorpresa muy especial para la fecha, en complicidad con el hijo de su esposo. Video.

11 de septiembre 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Pampita contó al aire cómo fue su primer Día de los enamorados con Roberto García Moritán: "Estaba de viaje con mis amigas y me tomé un vuelo para festejarlo con él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco después de sellar su amor con Roberto García Moritán con un lujoso casamiento al que asistieron sus familiares y amigos, Pampita se tomó unos días para viajar a Miami junto a sus amigas, pero una fecha especial le hizo replantear su estadía y optó por regresar a su país para estar con su marido.

Así lo contó la propia conductora en Pampita online al ser indagada por las cosas más locas que hizo por amor: “Este año en el Día de los enamorados yo estaba de viaje con mis amigas, porque siempre me voy algunas días con ellas, me agarró como ‘extrañitis’ y dije ‘yo el Día de los enamorados me vuelvo a la Argentina’, pero faltaban varios días para que volviera”, comenzó diciendo.

“Entonces a la mañana le dije ‘me voy a ir todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’ porque me tenía que tomar un vuelo y me ayudó el hijo de Rober que sabía de esto. Entonces, Roberto se fue a comer con su hijo más grande a comer y cuando estaba en el aeropuerto le dije que lo retuviera porque necesitaba llegar”, agregó, destacando la complicidad que recibió de Santino.

Además, reveló cómo reaccionó su marido con la sorpresa: “Cuando llegué, ya estaba por terminar el postre y se quedó helado. Lo sorprendí en nuestro primer Día de los enamorados y me perdí un montón de días de vacaciones con mis amigas porque quería estar acá. Me parece que el año que viene, me quedo con las chicas igual, jajaja. Está bueno tener un tiempo con amigas, poder dedicarle el tiempo a las amistades. Pero estaba recién casada”.

“Es lindo tener el detalle y alimentar el romance, puede ser con cosas chiquitas”, cerró, dejando en claro la energía que le invierte a sorprender al hombre que conquistó su corazón y con quin está casa desde noviembre de 2019.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit