ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló una fuerte anécdota de su vida de soltera: "Me separé y tuve que aprender a hacerme la selfie"

La conductora de Pampita Online divirtió al panel al hablar de sus técnicas de seducción cuando no estaba en pareja.

18 de marzo 2020, 00:10hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita sobre su vida de soltera: "Me separé y tuve que aprender a hacerme la selfie"

A poco de retomar la conducción de Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Pampita le puso mucho humor a una entrevista que le hizo a Nati Jota, la influencer que recientemente se separó de su novio.

En medio de su desopilante ida y vuelta con la invitada del día, Carolina Ardohain se confesó ante las cámaras: "Yo, cuando me separé, no sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme la selfie porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’”, contó. Y agregó, entre risas. Después le agarré la mano".

Pampita: "Yo, cuando me separé, no sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme la selfie porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’”, contó. Y agregó, entre risas. Después le agarré la mano".

Por último, al hablar de las fotos sexies que llegan de distintos candidatos, la top modelo sorprendió a todos… ¿al contar algo que le pasó a ella misma?: "Llegan muchas fotos hot. Hacen un plano de lejos que los beneficia. ¡Siempre sin cara!".

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit