ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló una fuerte anécdota de su vida de soltera: "Me separé y tuve que aprender a hacerme la selfie"

La conductora de Pampita Online divirtió al panel al hablar de sus técnicas de seducción cuando no estaba en pareja.

18 de marzo 2020, 00:10hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita sobre su vida de soltera: "Me separé y tuve que aprender a hacerme la selfie"
Seguinos en Google

A poco de retomar la conducción de Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Pampita le puso mucho humor a una entrevista que le hizo a Nati Jota, la influencer que recientemente se separó de su novio.

En medio de su desopilante ida y vuelta con la invitada del día, Carolina Ardohain se confesó ante las cámaras: "Yo, cuando me separé, no sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme la selfie porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’”, contó. Y agregó, entre risas. Después le agarré la mano".

Pampita: "Yo, cuando me separé, no sabía chatear. Tuve que aprender a hacerme la selfie porque me decían ‘mandame foto’ y era como ‘yo no sé sacarme la selfie’”, contó. Y agregó, entre risas. Después le agarré la mano".

Por último, al hablar de las fotos sexies que llegan de distintos candidatos, la top modelo sorprendió a todos… ¿al contar algo que le pasó a ella misma?: "Llegan muchas fotos hot. Hacen un plano de lejos que los beneficia. ¡Siempre sin cara!".

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit