ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el "drama familiar" que vive su producción: "Se ponen celosas las esposas de los camarógrafos"

La conductora ironizó sobre los modelos que suelen lucir ella y sus panelistas en el ciclo de Net TV.

17 de diciembre 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Pampita advirtió sobre lo difícil que es para sus camarógrafos trabajar en su ciclo de TV
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora suele rodearse de profesionales del medio y amigas a las que hace desfilar en el inicio de la transmisión. Este miércoles, la modelo recibió a Caro Haldemann que lució un modelo muy juvenil que llamaba poderosamente la atención de los camarógrafos y la esposa de Roberto García Moritán reconoció que sus esposas “se ponen celosas” de que ellos estén ahí, frente a tanta belleza.

Haldeman salió al aire luciendo un conjunto en color negro con líneas blancas, y se divirtió al recordar que el Pollo Álvarez le dijo en un pasillo de la productora que parecía salida “de un videoclip de Britney Spears”.

“¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar. Acá los cámaras me hacen señas”, advirtió Pampita, antes de hacer una aclaración para la familia de los operadores.

“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, confesó la modelo, mientras trataba de apaciguar las aguas con su coequiper. “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”, dijo Haldemann por su parte.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit