ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el "drama familiar" que vive su producción: "Se ponen celosas las esposas de los camarógrafos"

La conductora ironizó sobre los modelos que suelen lucir ella y sus panelistas en el ciclo de Net TV.

17 de diciembre 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Pampita advirtió sobre lo difícil que es para sus camarógrafos trabajar en su ciclo de TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online, la conductora suele rodearse de profesionales del medio y amigas a las que hace desfilar en el inicio de la transmisión. Este miércoles, la modelo recibió a Caro Haldemann que lució un modelo muy juvenil que llamaba poderosamente la atención de los camarógrafos y la esposa de Roberto García Moritán reconoció que sus esposas “se ponen celosas” de que ellos estén ahí, frente a tanta belleza.

Haldeman salió al aire luciendo un conjunto en color negro con líneas blancas, y se divirtió al recordar que el Pollo Álvarez le dijo en un pasillo de la productora que parecía salida “de un videoclip de Britney Spears”.

“¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar. Acá los cámaras me hacen señas”, advirtió Pampita, antes de hacer una aclaración para la familia de los operadores.

“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, confesó la modelo, mientras trataba de apaciguar las aguas con su coequiper. “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”, dijo Haldemann por su parte.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit