ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el "drama familiar" que vive su producción: "Se ponen celosas las esposas de los camarógrafos"

La conductora ironizó sobre los modelos que suelen lucir ella y sus panelistas en el ciclo de Net TV.

17 de diciembre 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Pampita advirtió sobre lo difícil que es para sus camarógrafos trabajar en su ciclo de TV
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora suele rodearse de profesionales del medio y amigas a las que hace desfilar en el inicio de la transmisión. Este miércoles, la modelo recibió a Caro Haldemann que lució un modelo muy juvenil que llamaba poderosamente la atención de los camarógrafos y la esposa de Roberto García Moritán reconoció que sus esposas “se ponen celosas” de que ellos estén ahí, frente a tanta belleza.

Haldeman salió al aire luciendo un conjunto en color negro con líneas blancas, y se divirtió al recordar que el Pollo Álvarez le dijo en un pasillo de la productora que parecía salida “de un videoclip de Britney Spears”.

“¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar. Acá los cámaras me hacen señas”, advirtió Pampita, antes de hacer una aclaración para la familia de los operadores.

“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, confesó la modelo, mientras trataba de apaciguar las aguas con su coequiper. “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”, dijo Haldemann por su parte.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit