ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el "drama familiar" que vive su producción: "Se ponen celosas las esposas de los camarógrafos"

La conductora ironizó sobre los modelos que suelen lucir ella y sus panelistas en el ciclo de Net TV.

17 de diciembre 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Pampita advirtió sobre lo difícil que es para sus camarógrafos trabajar en su ciclo de TV
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora suele rodearse de profesionales del medio y amigas a las que hace desfilar en el inicio de la transmisión. Este miércoles, la modelo recibió a Caro Haldemann que lució un modelo muy juvenil que llamaba poderosamente la atención de los camarógrafos y la esposa de Roberto García Moritán reconoció que sus esposas “se ponen celosas” de que ellos estén ahí, frente a tanta belleza.

Haldeman salió al aire luciendo un conjunto en color negro con líneas blancas, y se divirtió al recordar que el Pollo Álvarez le dijo en un pasillo de la productora que parecía salida “de un videoclip de Britney Spears”.

“¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar. Acá los cámaras me hacen señas”, advirtió Pampita, antes de hacer una aclaración para la familia de los operadores.

“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, confesó la modelo, mientras trataba de apaciguar las aguas con su coequiper. “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”, dijo Haldemann por su parte.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit