Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló el "drama familiar" que vive su producción: "Se ponen celosas las esposas de los camarógrafos"

La conductora ironizó sobre los modelos que suelen lucir ella y sus panelistas en el ciclo de Net TV.

Pampita advirtió sobre lo difícil que es para sus camarógrafos trabajar en su ciclo de TV

En Pampita Online, la conductora suele rodearse de profesionales del medio y amigas a las que hace desfilar en el inicio de la transmisión. Este miércoles, la modelo recibió a Caro Haldemann que lució un modelo muy juvenil que llamaba poderosamente la atención de los camarógrafos y la esposa de Roberto García Moritán reconoció que sus esposas “se ponen celosas” de que ellos estén ahí, frente a tanta belleza.

Haldeman salió al aire luciendo un conjunto en color negro con líneas blancas, y se divirtió al recordar que el Pollo Álvarez le dijo en un pasillo de la productora que parecía salida “de un videoclip de Britney Spears”.

“¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar. Acá los cámaras me hacen señas”, advirtió Pampita, antes de hacer una aclaración para la familia de los operadores.

“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, confesó la modelo, mientras trataba de apaciguar las aguas con su coequiper. “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”, dijo Haldemann por su parte.