ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló detalles de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes y su condena por adulterio: "No sabía que tenía que esperar la firma para quedar embarazada"

La modelo habló por primera vez de la polémica por el final de su matrimonio con el polista, 15 años atrás. ¡Video!

26 de septiembre 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los divorcios más escandalosos de su momento. Quince años atrás, Carolina Pampita Ardohain (39) puso fin a su matrimonio con el polista Martín Barrantes (45), antes de celebrar su primer año de boda. El ocaso del romance terminó en el palacio de Tribunales y con una condena por adulterio contra la bella modelo por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña antes de la oficialización del divorcio.

El tiempo pasó y la jurado de ShowMatch decidió hablar por primera vez del escándalo en su ciclo Pampita Online, por KZO. “Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, comenzó durante una entrevista a Ana Rosenfeld (61), la abogada que la representaba en el juicio contra su exmarido.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio y en ese momento era adulterio".

“Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, aseguró Pampita.

“Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible. Por suerte la Justicia evolucionó”, completó la conductora. “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo porque dejó reflejada una realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no”, explicó Rosenfeld, sobre lo sucedido.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Pampita ArdohainMartin Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
MIRÁ

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit