ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló detalles de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes y su condena por adulterio: "No sabía que tenía que esperar la firma para quedar embarazada"

La modelo habló por primera vez de la polémica por el final de su matrimonio con el polista, 15 años atrás. ¡Video!

26 de septiembre 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los divorcios más escandalosos de su momento. Quince años atrás, Carolina Pampita Ardohain (39) puso fin a su matrimonio con el polista Martín Barrantes (45), antes de celebrar su primer año de boda. El ocaso del romance terminó en el palacio de Tribunales y con una condena por adulterio contra la bella modelo por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña antes de la oficialización del divorcio.

El tiempo pasó y la jurado de ShowMatch decidió hablar por primera vez del escándalo en su ciclo Pampita Online, por KZO. “Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, comenzó durante una entrevista a Ana Rosenfeld (61), la abogada que la representaba en el juicio contra su exmarido.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio y en ese momento era adulterio".

“Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, aseguró Pampita.

“Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible. Por suerte la Justicia evolucionó”, completó la conductora. “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo porque dejó reflejada una realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no”, explicó Rosenfeld, sobre lo sucedido.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Pampita ArdohainMartin Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit