ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló detalles de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes y su condena por adulterio: "No sabía que tenía que esperar la firma para quedar embarazada"

La modelo habló por primera vez de la polémica por el final de su matrimonio con el polista, 15 años atrás. ¡Video!

26 de septiembre 2017, 16:13hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Fue uno de los divorcios más escandalosos de su momento. Quince años atrás, Carolina Pampita Ardohain (39) puso fin a su matrimonio con el polista Martín Barrantes (45), antes de celebrar su primer año de boda. El ocaso del romance terminó en el palacio de Tribunales y con una condena por adulterio contra la bella modelo por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña antes de la oficialización del divorcio.

El tiempo pasó y la jurado de ShowMatch decidió hablar por primera vez del escándalo en su ciclo Pampita Online, por KZO. “Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, comenzó durante una entrevista a Ana Rosenfeld (61), la abogada que la representaba en el juicio contra su exmarido.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio y en ese momento era adulterio".

“Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, aseguró Pampita.

“Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible. Por suerte la Justicia evolucionó”, completó la conductora. “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo porque dejó reflejada una realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres, pero la mujer no”, explicó Rosenfeld, sobre lo sucedido.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Pampita ArdohainMartin Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit