Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos: "Estuvo dos años disfrazado, no quería ropa"

La conductora contó la singular y tierna elección que tomó uno de sus niños, en una etapa de su vida.

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos

Esta semana, Luisana Lopilato le celebró el cumpleaños a su hija Vida (2), la menor de la familia que conformó con Michael Bublé, cantante canadiense con quien es mamá de Noah y Elías.

Para la ocasión, la actriz decidió vestirse igual que la niña, ambas con un bello vestido blanco, estampado con grandes flores en tonos azules y celestes.

"Uno de mis hijos estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. No quería ropa".

Analizando en Pampita Online el outfit idéntico de Luisana y Vida, Carolina hizo una tierna confesión, sin revelar el nombre del protagonista de la historia, que podría haber sido Bautista, Beltrán o Benicio.

"Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía", comenzó diciendo la conductora, para luego responder la concreta pregunta que le hizo una compañera, si ella disfrazaba a sus hijos.

"Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo Pampita, con amor, recordando esa estapa en la vida de uno de sus chicos.