ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos: "Estuvo dos años disfrazado, no quería ropa"

La conductora contó la singular y tierna elección que tomó uno de sus niños, en una etapa de su vida.

06 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos
Seguinos en Google

Esta semana, Luisana Lopilato le celebró el cumpleaños a su hija Vida (2), la menor de la familia que conformó con Michael Bublé, cantante canadiense con quien es mamá de Noah y Elías.

Para la ocasión, la actriz decidió vestirse igual que la niña, ambas con un bello vestido blanco, estampado con grandes flores en tonos azules y celestes.

"Uno de mis hijos estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. No quería ropa".

Analizando en Pampita Online el outfit idéntico de Luisana y Vida, Carolina hizo una tierna confesión, sin revelar el nombre del protagonista de la historia, que podría haber sido Bautista, Beltrán o Benicio.

"Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía", comenzó diciendo la conductora, para luego responder la concreta pregunta que le hizo una compañera, si ella disfrazaba a sus hijos.

"Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo Pampita, con amor, recordando esa estapa en la vida de uno de sus chicos.

Leé también

Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit