ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos: "Estuvo dos años disfrazado, no quería ropa"

La conductora contó la singular y tierna elección que tomó uno de sus niños, en una etapa de su vida.

06 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos
Seguinos en Google

Esta semana, Luisana Lopilato le celebró el cumpleaños a su hija Vida (2), la menor de la familia que conformó con Michael Bublé, cantante canadiense con quien es mamá de Noah y Elías.

Para la ocasión, la actriz decidió vestirse igual que la niña, ambas con un bello vestido blanco, estampado con grandes flores en tonos azules y celestes.

"Uno de mis hijos estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. No quería ropa".

Analizando en Pampita Online el outfit idéntico de Luisana y Vida, Carolina hizo una tierna confesión, sin revelar el nombre del protagonista de la historia, que podría haber sido Bautista, Beltrán o Benicio.

"Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía", comenzó diciendo la conductora, para luego responder la concreta pregunta que le hizo una compañera, si ella disfrazaba a sus hijos.

"Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo Pampita, con amor, recordando esa estapa en la vida de uno de sus chicos.

Leé también

Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit