ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos: "Estuvo dos años disfrazado, no quería ropa"

La conductora contó la singular y tierna elección que tomó uno de sus niños, en una etapa de su vida.

06 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos
Seguinos en Google

Esta semana, Luisana Lopilato le celebró el cumpleaños a su hija Vida (2), la menor de la familia que conformó con Michael Bublé, cantante canadiense con quien es mamá de Noah y Elías.

Para la ocasión, la actriz decidió vestirse igual que la niña, ambas con un bello vestido blanco, estampado con grandes flores en tonos azules y celestes.

"Uno de mis hijos estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. No quería ropa".

Analizando en Pampita Online el outfit idéntico de Luisana y Vida, Carolina hizo una tierna confesión, sin revelar el nombre del protagonista de la historia, que podría haber sido Bautista, Beltrán o Benicio.

"Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía", comenzó diciendo la conductora, para luego responder la concreta pregunta que le hizo una compañera, si ella disfrazaba a sus hijos.

"Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo Pampita, con amor, recordando esa estapa en la vida de uno de sus chicos.

Leé también

Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit