ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos: "Estuvo dos años disfrazado, no quería ropa"

La conductora contó la singular y tierna elección que tomó uno de sus niños, en una etapa de su vida.

06 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Pampita reveló un desopilante hábito que adoptó uno de sus hijos
Seguinos en Google

Esta semana, Luisana Lopilato le celebró el cumpleaños a su hija Vida (2), la menor de la familia que conformó con Michael Bublé, cantante canadiense con quien es mamá de Noah y Elías.

Para la ocasión, la actriz decidió vestirse igual que la niña, ambas con un bello vestido blanco, estampado con grandes flores en tonos azules y celestes.

"Uno de mis hijos estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. No quería ropa".

Analizando en Pampita Online el outfit idéntico de Luisana y Vida, Carolina hizo una tierna confesión, sin revelar el nombre del protagonista de la historia, que podría haber sido Bautista, Beltrán o Benicio.

"Divinas, mamá e hijas igualitas. Buena idea vestirse iguales. A los chiquitos, lo que puedas darle de fantasía", comenzó diciendo la conductora, para luego responder la concreta pregunta que le hizo una compañera, si ella disfrazaba a sus hijos.

"Tengo uno que siempre se disfrazaba, que estuvo como dos años disfrazado. Siempre que lo 'paparazzeaban' íbamos tres y uno que venía disfrazado. Le agarró durante dos años que no quería ropa, quería estar disfrazado todo el día. Así que en vez de comprarle ropa le comprábamos disfraces", dijo Pampita, con amor, recordando esa estapa en la vida de uno de sus chicos.

Leé también

Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit