Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

La conductora, que remarcó que es muy "activa" sexualmente, dio detalles íntimos de su relación con su marido.

Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"

Desde su casa, en aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haberse hisopado -cuando se enteró de que Cora Debarbieri tiene coronavirus- Pampita siguió conduciendo su programa. En diálogo con Gabriel Oliveri, su amigo que forma parte de Pampita Online, sorprendió con sus declaraciones subidas de tono.

Después de revelar que si su marido Roberto García Moritán se negara a tener sexo ella reaccionaría con una semana de mal humor, el panelista quiso saber quién busca a quien a la hora de tener intimidad.

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad".

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad", explicó, pícara y sonriendo.

"Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

Aún más pícaro, su amigo quiso saber si ese intercambio de miradas podría darse también en una cena familiar. Ella, entre risas, dijo que sí. Y cerró, contundente: "Te clavó la mirada y ya está. Ya sabemos, es así. Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

¡Puro fuego!