ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

La conductora, que remarcó que es muy "activa" sexualmente, dio detalles íntimos de su relación con su marido.

18 de agosto 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"
Seguinos en Google

Desde su casa, en aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haberse hisopado -cuando se enteró de que Cora Debarbieri tiene coronavirus- Pampita siguió conduciendo su programa. En diálogo con Gabriel Oliveri, su amigo que forma parte de Pampita Online, sorprendió con sus declaraciones subidas de tono.

Después de revelar que si su marido Roberto García Moritán se negara a tener sexo ella reaccionaría con una semana de mal humor, el panelista quiso saber quién busca a quien a la hora de tener intimidad.

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad".

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad", explicó, pícara y sonriendo.

"Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

Aún más pícaro, su amigo quiso saber si ese intercambio de miradas podría darse también en una cena familiar. Ella, entre risas, dijo que sí. Y cerró, contundente: "Te clavó la mirada y ya está. Ya sabemos, es así. Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

¡Puro fuego!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit