ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con Roberto García Moritán: "Basta con una mirada"

La conductora, que remarcó que es muy "activa" sexualmente, dio detalles íntimos de su relación con su marido.

18 de agosto 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Pampita reveló quién busca a quién en la intimidad de su pareja: "Basta con una mirada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, en aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haberse hisopado -cuando se enteró de que Cora Debarbieri tiene coronavirus- Pampita siguió conduciendo su programa. En diálogo con Gabriel Oliveri, su amigo que forma parte de Pampita Online, sorprendió con sus declaraciones subidas de tono.

Después de revelar que si su marido Roberto García Moritán se negara a tener sexo ella reaccionaría con una semana de mal humor, el panelista quiso saber quién busca a quien a la hora de tener intimidad.

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad".

"Hay una cosa de miradas, nos miramos y ya sabemos lo que te dice el otro. Nunca es molestia, como ya te lo había dicho en otra oportunidad", explicó, pícara y sonriendo.

"Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

Aún más pícaro, su amigo quiso saber si ese intercambio de miradas podría darse también en una cena familiar. Ella, entre risas, dijo que sí. Y cerró, contundente: "Te clavó la mirada y ya está. Ya sabemos, es así. Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".

¡Puro fuego!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit