Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló cómo será su mega celebración de cumpleaños en Cancún: "Voy a festejar con nuestros hijos, familia y amigos"

A dos días de cumplir 43 años, la conductora contó cómo disfrutará de México, país en el que está vacacionando, con su clan.

¿Cómo será el cumple de Pampita en México?
¿Cómo será el cumple de Pampita en México?

Pampita le encanta festejar su cumpleaños. Antes de su día especial, organiza con su familia y mejores amigos festejos inolvidables. ¿Se acuerdan cuando logró que su grupo de pares viajara a México para vivir con ella una espectacular celebración que duró varios días? En la playa, disfrutando también de un maravilloso hotel y de los bellísimos paisajes tropicales.

Este año, lograr que todos sus amigos viajen a Cancún, la hermosa ciudad en la que está de vacaciones con su clan, sería complicado por los protocolos sanitarios que buscan frenar el avance del coronavirus.

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos".

Sin embargo, más allá de la pandemia, la conductora remarcó que la pasará "bomba" junto a su familia y un grupo de amigos con sus familias. "Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló la conductora -en medio de los rumores de embarazo- en diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

¡Falta poco!