ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo nació el amor con Pico Mónaco: "El primer beso fue después de mucho chat en WhatsApp; no sabía histeriquear pero después aprendí"

La jurado de ShowMatch se refirió a los comienzos en su relación con el tenista, en diálogo con Este es el Show. ¡Mirá qué contó!

30 de noviembre 2016, 20:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la relación cada días más afianzada, Pampita (38) se relajó a la hora de hablar de su relación amorosa con Pico Mónaco (32), con quien blanqueó su relación hace poco más de un mes. Ahora, la jurado de ShowMatch hasta dio detalles de cómo fueron los primeros acercamientos del tenista... ¡y hasta confesó que debió aprender a histeriquear por WhatsApp!

Así fue la conversación entre Guido Zaffora, el cronista de Este es el Show, y Pampita:

-Qué tímido que es Pico...

-No, no es tímido en la vida. Pero bueno, nos costó mucho conocernos porque él venía por 2 ó 3 días a Buenos Aires, y en tres días no te conocés con una persona.

-¿Pero concretaron rápido?

-(Risas) ¡Pero mi mamá está viendo el programa a esta hora! No me hagas poner colorada. 

-Perdón. Con concretar no me refiero al segundo acto... me refiero al primer beso. 

-Eh... (risas). No quiero ser específica. 

"El primer beso con Pico fue después de mucho chat. Muchos meses de chat, mucho WhatsApp. Yo era malísima. Como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada".

-Yo tampoco quiero ser específico, pero vos me obligás a serlo.

-¡No, me da vergüenza! Son cosas que no le he contado a mi familia, ¿las voy a contar acá? No.

-El primer beso, ¿cómo fue?

-Fue después de mucho chat. Muchos meses de chat, mucho WhatsApp. Yo era malísima. Como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no', 'no sé'… Tuve que aprender porque él me decía 'pero, ¿qué onda?', y yo le decía, 'no, no, todo bien' pero no sé escribir en WhatsApp, histeriquear en WhatsApp. 

-Ah... ¿histeriqueaba él?

-¡Claro! Después aprendí. Después con la selfie, todo… Pero yo no sabía ni sacarme una selfie bien, salía horrible.

-Perdón, ¿algún intercambio de fotito hot hubo?

-¡No!

Mirá el video con Pampita dando detalles de cómo nació el amor entre ella y Pico Mónaco.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit