ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo se gestó su reencuentro secreto con Mónaco en casa de Pico: "Me llamó y dijo '¿charlamos?'"

La diosa confesó en Los Especialistas del Show que el tenista le pidió verla antes de viajar a México.

19 de noviembre 2018, 17:18hs
Video Placeholder
Pampita contó los detalles de su reencuentro con Pico Mónaco
Seguinos en Google

El rumor de un reencuentro entre Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estalló el jueves, cuando Adrián Pallares comentó en Intrusos: "El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran".

El tiempo pasó, en el medio se reflotaron las versiones desmentidas de un affaire entre Pico y Soledad Fandiño (36), hasta que la jurado suplente de ShowMatch se confesó en Los Especialistas del Show. Ante la pregunta puntual de Majo Martino, Pampita se sinceró: "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje".

Entre risas incómodas, la diosa reveló lo que conversaron antes de que su ex partiera rumbo a México: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. En ese mismo blanqueamiento sobre lo que podría ser el primer paso para una reconciliación, tras seis meses distanciados, Pampita admitió: “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.

Al final, Pampita negó que Pico Mónaco la llamara para acordar la tenencia de Osvaldo, el cachorro que tenían en común cuando eran pareja: “No fue por Osvaldo. Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”. 

¿Resurgirá el amor de las cenizas?

Leé también

Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit