ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo se gestó su reencuentro secreto con Mónaco en casa de Pico: "Me llamó y dijo '¿charlamos?'"

La diosa confesó en Los Especialistas del Show que el tenista le pidió verla antes de viajar a México.

19 de noviembre 2018, 17:18hs
Video Placeholder
Pampita contó los detalles de su reencuentro con Pico Mónaco
Seguinos en

El rumor de un reencuentro entre Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estalló el jueves, cuando Adrián Pallares comentó en Intrusos: "El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran".

El tiempo pasó, en el medio se reflotaron las versiones desmentidas de un affaire entre Pico y Soledad Fandiño (36), hasta que la jurado suplente de ShowMatch se confesó en Los Especialistas del Show. Ante la pregunta puntual de Majo Martino, Pampita se sinceró: "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje".

Entre risas incómodas, la diosa reveló lo que conversaron antes de que su ex partiera rumbo a México: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. En ese mismo blanqueamiento sobre lo que podría ser el primer paso para una reconciliación, tras seis meses distanciados, Pampita admitió: “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.

Al final, Pampita negó que Pico Mónaco la llamara para acordar la tenencia de Osvaldo, el cachorro que tenían en común cuando eran pareja: “No fue por Osvaldo. Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”. 

¿Resurgirá el amor de las cenizas?

Leé también

Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit