ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo se gestó su reencuentro secreto con Mónaco en casa de Pico: "Me llamó y dijo '¿charlamos?'"

La diosa confesó en Los Especialistas del Show que el tenista le pidió verla antes de viajar a México.

19 de noviembre 2018, 17:18hs
Video Placeholder
Pampita contó los detalles de su reencuentro con Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de un reencuentro entre Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estalló el jueves, cuando Adrián Pallares comentó en Intrusos: "El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran".

El tiempo pasó, en el medio se reflotaron las versiones desmentidas de un affaire entre Pico y Soledad Fandiño (36), hasta que la jurado suplente de ShowMatch se confesó en Los Especialistas del Show. Ante la pregunta puntual de Majo Martino, Pampita se sinceró: "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje".

Entre risas incómodas, la diosa reveló lo que conversaron antes de que su ex partiera rumbo a México: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. En ese mismo blanqueamiento sobre lo que podría ser el primer paso para una reconciliación, tras seis meses distanciados, Pampita admitió: “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.

Al final, Pampita negó que Pico Mónaco la llamara para acordar la tenencia de Osvaldo, el cachorro que tenían en común cuando eran pareja: “No fue por Osvaldo. Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”. 

¿Resurgirá el amor de las cenizas?

Leé también

Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit