ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco: "¡Me lo dio de sorpresa! Capaz duró poquito, pero para mí fue eterno por toda la adrenalina que tenía"

La jurado de Bailando 2017 recordó el momento que le dio inicio a su romántica relación. Video.

07 de septiembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron los días en los que Pampita y Pico Mónaco se escondían de los flashes. Ahora, con la relación afianzada y más enamorados que nunca, la diosa habló de cómo fue su primer beso con el extenista. 

"No voy a decir cuándo fue (se ríe)", se apuró a decir Carolina Ardohain en diálogo con Este es el Show. Y agregó: "Yo no tomo alcohol así que me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa. Para una primer cita yo no puedo ir a lugares públicos porque me iban a sacar una foto".

"Yo no tomo alcohol así que Pico me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa".

"Después me acompañó hasta el estacionamiento, me vino a buscar una amiga y mientras ella bajaba, me dio otro beso. Fue hermoso... ¡da unos besos tan lindos! Fue como... 'epa, qué lindo que besa este chico'. El primer beso no te lo olvidas nunca, es lo más lindo, está bueno", continuó. 

Además, con su característica sonrisa, la jurado de Bailando 2017 dio detalles de ese momento tan especial, que dio inicio a una linda historia de amor: "Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

"Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

Por último, la modelo recordó cómo fue el primer beso de su vida: "Fue a los 15 años en La Pampa con mi novio de ese momento. Fue muy lindo porque fue bajo la lluvia pero no prosperó la relación, duró un mes, muy poquito. Yo soy muy romántica y siempre he tenido la suerte de que tener cosas muy románticas. He tenido pocas parejas pero momentos muy románticos", finalizó. 

¡Escuchá a Pampita hablar de su primer beso con Pico Mónaco!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit