ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco: "¡Me lo dio de sorpresa! Capaz duró poquito, pero para mí fue eterno por toda la adrenalina que tenía"

La jurado de Bailando 2017 recordó el momento que le dio inicio a su romántica relación. Video.

07 de septiembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás quedaron los días en los que Pampita y Pico Mónaco se escondían de los flashes. Ahora, con la relación afianzada y más enamorados que nunca, la diosa habló de cómo fue su primer beso con el extenista. 

"No voy a decir cuándo fue (se ríe)", se apuró a decir Carolina Ardohain en diálogo con Este es el Show. Y agregó: "Yo no tomo alcohol así que me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa. Para una primer cita yo no puedo ir a lugares públicos porque me iban a sacar una foto".

"Yo no tomo alcohol así que Pico me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa".

"Después me acompañó hasta el estacionamiento, me vino a buscar una amiga y mientras ella bajaba, me dio otro beso. Fue hermoso... ¡da unos besos tan lindos! Fue como... 'epa, qué lindo que besa este chico'. El primer beso no te lo olvidas nunca, es lo más lindo, está bueno", continuó. 

Además, con su característica sonrisa, la jurado de Bailando 2017 dio detalles de ese momento tan especial, que dio inicio a una linda historia de amor: "Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

"Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

Por último, la modelo recordó cómo fue el primer beso de su vida: "Fue a los 15 años en La Pampa con mi novio de ese momento. Fue muy lindo porque fue bajo la lluvia pero no prosperó la relación, duró un mes, muy poquito. Yo soy muy romántica y siempre he tenido la suerte de que tener cosas muy románticas. He tenido pocas parejas pero momentos muy románticos", finalizó. 

¡Escuchá a Pampita hablar de su primer beso con Pico Mónaco!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit