ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco: "¡Me lo dio de sorpresa! Capaz duró poquito, pero para mí fue eterno por toda la adrenalina que tenía"

La jurado de Bailando 2017 recordó el momento que le dio inicio a su romántica relación. Video.

07 de septiembre 2017, 19:49hs
Video Placeholder

Atrás quedaron los días en los que Pampita y Pico Mónaco se escondían de los flashes. Ahora, con la relación afianzada y más enamorados que nunca, la diosa habló de cómo fue su primer beso con el extenista. 

"No voy a decir cuándo fue (se ríe)", se apuró a decir Carolina Ardohain en diálogo con Este es el Show. Y agregó: "Yo no tomo alcohol así que me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa. Para una primer cita yo no puedo ir a lugares públicos porque me iban a sacar una foto".

"Yo no tomo alcohol así que Pico me había invitado a tomar un jugo a su casa y hubo un beso súper lindo cuando yo me iba y él me dio un beso de sorpresa".

"Después me acompañó hasta el estacionamiento, me vino a buscar una amiga y mientras ella bajaba, me dio otro beso. Fue hermoso... ¡da unos besos tan lindos! Fue como... 'epa, qué lindo que besa este chico'. El primer beso no te lo olvidas nunca, es lo más lindo, está bueno", continuó. 

Además, con su característica sonrisa, la jurado de Bailando 2017 dio detalles de ese momento tan especial, que dio inicio a una linda historia de amor: "Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

"Para mí el primer beso fue eterno. No sé, capaz duró poquito pero tenía tanta adrenalina... Después yo me fui de viaje así que hubo muchos mensajitos".

Por último, la modelo recordó cómo fue el primer beso de su vida: "Fue a los 15 años en La Pampa con mi novio de ese momento. Fue muy lindo porque fue bajo la lluvia pero no prosperó la relación, duró un mes, muy poquito. Yo soy muy romántica y siempre he tenido la suerte de que tener cosas muy románticas. He tenido pocas parejas pero momentos muy románticos", finalizó. 

¡Escuchá a Pampita hablar de su primer beso con Pico Mónaco!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit