Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

La modelo se refirió a las declaraciones de la empresaria, en medio de la denuncia de su exniñera. Video. 

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

En medio del escándalo que generó la denuncia de la exniñera de Pampita por "hostigamiento y maltrato psicológico", unas declaraciones de Wanda Nara tomaron especial relevancia al mostrarse tan tajante con la idea de que una persona se encargue de cuidar a sus hijos.

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", había remarcado la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, a, en diálogo con la revista Gente.

Además, contó que durante las dos horas que forma parte del programa Tiki Taka, los monitorea a través de su celular: "De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna circunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos".

Indagada por esto, Ardohain confesó en Pampita Online que tuvo una conversación con la modelo: "A mí me parece que Wanda no tiene nada que ver con esto. Y no sólo me parece, ayer hablé con ella porque nosotras nos hablamos, y me dijo 'te juro que esta entrevista la di hace dos semanas y este comentario está dentro de un montón de preguntas’. Nunca se imaginó que lo iban a levantar, ni que iba a suponer que era un palito directo".

"Hablé con Wanda y me dijo 'te juro que esta entrevista la di hace dos semanas y este comentario está dentro de un montón de preguntas'. Nunca se imaginó que lo iban a levantar".

"Imaginate ella que está chocha en París, diciendo 'le voy a tirar un palito...'. ¡No, nada que ver! Cada uno tiene la libertad de criar a sus hijos como le parece. Cuando uno da una entrevista, no todo es tan literal. Capaz está diciendo ‘yo soy la que los lleva al cole, la que les hace el desayuno’ y tal vez tiene otra ayuda aparte, pero todo lo que tiene que ver con el tema de los chicos se encarga ella. No la juzguen", continuó.

Y cerró el tema hablando de su experiencia personal: "Yo, con dos trabajos, no puedo no tener niñera. Es imposible. Pero en algun momento de mi vida hice todo yo. Durante muchos años viaje con los chicos y en algún momento no había ayuda y no pasaba nada".