ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor

La modelo contó qué le dijo a la actriz, tras la viralización de la más que sugestiva imagen. Video.

16 de junio 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita contó la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor
Seguinos en Google

El “Alfajor Gate”, protagonizado por China Suárez y Pampita fue unos de los temas de la semana. La viralización de una foto vieja de la actriz comiendo un alfajor cuya marca coincide con el nombre del novio de la modelo, Mariano Balcarce, fue interpretado en las redes sociales como una supuesta chicana de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita estuvo en La noche de Mirtha y reveló la charla privada que tuvo con la China. “La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, comenzó la conductora.

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, agregó Pampita.

“¿Se hablan ustedes?”, preguntó Mirtha Legrand, sorprendida. “Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit