Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor

La modelo contó qué le dijo a la actriz, tras la viralización de la más que sugestiva imagen. Video.

Pampita contó la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor

El “Alfajor Gate”, protagonizado por China Suárez y Pampita fue unos de los temas de la semana. La viralización de una foto vieja de la actriz comiendo un alfajor cuya marca coincide con el nombre del novio de la modelo, Mariano Balcarce, fue interpretado en las redes sociales como una supuesta chicana de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita estuvo en La noche de Mirtha y reveló la charla privada que tuvo con la China. “La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, comenzó la conductora.

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, agregó Pampita.

“¿Se hablan ustedes?”, preguntó Mirtha Legrand, sorprendida. “Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, concluyó.