ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor

La modelo contó qué le dijo a la actriz, tras la viralización de la más que sugestiva imagen. Video.

16 de junio 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita contó la charla privada que tuvo con China Suárez, tras el escándalo de la foto del alfajor
Seguinos en Google

El “Alfajor Gate”, protagonizado por China Suárez y Pampita fue unos de los temas de la semana. La viralización de una foto vieja de la actriz comiendo un alfajor cuya marca coincide con el nombre del novio de la modelo, Mariano Balcarce, fue interpretado en las redes sociales como una supuesta chicana de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita estuvo en La noche de Mirtha y reveló la charla privada que tuvo con la China. “La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, comenzó la conductora.

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, agregó Pampita.

“¿Se hablan ustedes?”, preguntó Mirtha Legrand, sorprendida. “Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, concluyó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit