ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita 'retó' a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache: "Bajate la máscara"

La conductora regresó a la TV, su marido la llamó para felicitarla, pero fue regañado al aire.

30 de junio 2020, 09:12hs
Video Placeholder
El inesperado reto en vivo de Pampita a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 29, tras poner en pausa Pampita Online en marzo por la pandemia de coronavirus, Pampita regresó al programa y su marido, Roberto García Moritán, la sorprendió saliendo al aire desde Fuerte Apache, barrio humilde al que va a hacer misiones solidarias.

Sin embargo, Carolina tomó la palabra y comenzó el cálido ida y vuelta destacando la obra de Roberto. “Primero fueron con tapabocas, con comida para regalarle a los doctores, después ayudaron a gente mayor y consiguieron donaciones”, comenzó diciendo la modelo, orgullosa del compromiso de García Moritán en plena crisis sanitaria y económica.

"Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más. Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?".

Atenta a los cuidados, Pampita lo sorprendió con un inesperado “reto” en vivo: “Yo vengo a hacer mi trabajo, vos eso lo hacés por hacer, para darle al otro. Yo me muero de amor. Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más… Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?”.

Acto seguido, Roberto le contestó, colocándose la mascarilla correctamente: “Estoy muy protegido, quedate tranquila”. Al ver el divertido cruce, Barby Franco expresó, riéndose: “Lo cagás a pedo”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit