ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita 'retó' a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache: "Bajate la máscara"

La conductora regresó a la TV, su marido la llamó para felicitarla, pero fue regañado al aire.

30 de junio 2020, 09:12hs
Video Placeholder
El inesperado reto en vivo de Pampita a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache
Seguinos en Google

El lunes 29, tras poner en pausa Pampita Online en marzo por la pandemia de coronavirus, Pampita regresó al programa y su marido, Roberto García Moritán, la sorprendió saliendo al aire desde Fuerte Apache, barrio humilde al que va a hacer misiones solidarias.

Sin embargo, Carolina tomó la palabra y comenzó el cálido ida y vuelta destacando la obra de Roberto. “Primero fueron con tapabocas, con comida para regalarle a los doctores, después ayudaron a gente mayor y consiguieron donaciones”, comenzó diciendo la modelo, orgullosa del compromiso de García Moritán en plena crisis sanitaria y económica.

"Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más. Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?".

Atenta a los cuidados, Pampita lo sorprendió con un inesperado “reto” en vivo: “Yo vengo a hacer mi trabajo, vos eso lo hacés por hacer, para darle al otro. Yo me muero de amor. Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más… Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?”.

Acto seguido, Roberto le contestó, colocándose la mascarilla correctamente: “Estoy muy protegido, quedate tranquila”. Al ver el divertido cruce, Barby Franco expresó, riéndose: “Lo cagás a pedo”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit