Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita 'retó' a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache: "Bajate la máscara"

La conductora regresó a la TV, su marido la llamó para felicitarla, pero fue regañado al aire.

El inesperado reto en vivo de Pampita a Roberto García Moritán en un móvil desde Fuerte Apache

El lunes 29, tras poner en pausa Pampita Online en marzo por la pandemia de coronavirus, Pampita regresó al programa y su marido, Roberto García Moritán, la sorprendió saliendo al aire desde Fuerte Apache, barrio humilde al que va a hacer misiones solidarias.

Sin embargo, Carolina tomó la palabra y comenzó el cálido ida y vuelta destacando la obra de Roberto. “Primero fueron con tapabocas, con comida para regalarle a los doctores, después ayudaron a gente mayor y consiguieron donaciones”, comenzó diciendo la modelo, orgullosa del compromiso de García Moritán en plena crisis sanitaria y económica.

"Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más. Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?".

Atenta a los cuidados, Pampita lo sorprendió con un inesperado “reto” en vivo: “Yo vengo a hacer mi trabajo, vos eso lo hacés por hacer, para darle al otro. Yo me muero de amor. Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más… Pero cuidate, bajate la cosa esa, no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?”.

Acto seguido, Roberto le contestó, colocándose la mascarilla correctamente: “Estoy muy protegido, quedate tranquila”. Al ver el divertido cruce, Barby Franco expresó, riéndose: “Lo cagás a pedo”.