ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality: "No hay nada decidido"

Si bien en Chile logró filmar el momento en el que dio a luz a sus hijos, la conductora no sabe si en la Argentina podrá hacerlo.

23 de junio 2021, 10:55hs
Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality.
Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality.
Seguinos en Google

Desde que Pampita confirmó que protagonizará junto a su familia ensamblada un reality sobre su vida, muchos se preguntan si en alguno de los capítulos se verá el parto de su beba con Roberto García Moritán.

"En Chile los filmé. En algunos lugares se puede, en otros no. Yo tuve la suerte que pude. Me quedó un lindo recuerdo, es maravilloso", contó en referencia el nacimiento de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista, sus hijos con Benjamín Vicuña.

Entonces, ¿el parto de su beba se verá en Siendo Pampita, su reality? "Hasta que llegue el momento, no sabemos cómo lo voy a transitar... Cómo lo voy a vivir. No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda...", contó en diálogo con Teleshow.

El reality se emitirá en la plataforma Paramount+ y estará formado por 10 capítulos.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit