ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality: "No hay nada decidido"

Si bien en Chile logró filmar el momento en el que dio a luz a sus hijos, la conductora no sabe si en la Argentina podrá hacerlo.

23 de junio 2021, 10:55hs
Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality.
Pampita respondió si su parto se mostrará en su reality.
Seguinos en Google

Desde que Pampita confirmó que protagonizará junto a su familia ensamblada un reality sobre su vida, muchos se preguntan si en alguno de los capítulos se verá el parto de su beba con Roberto García Moritán.

"En Chile los filmé. En algunos lugares se puede, en otros no. Yo tuve la suerte que pude. Me quedó un lindo recuerdo, es maravilloso", contó en referencia el nacimiento de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista, sus hijos con Benjamín Vicuña.

Entonces, ¿el parto de su beba se verá en Siendo Pampita, su reality? "Hasta que llegue el momento, no sabemos cómo lo voy a transitar... Cómo lo voy a vivir. No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda...", contó en diálogo con Teleshow.

El reality se emitirá en la plataforma Paramount+ y estará formado por 10 capítulos.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit