ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si China Suárez publicó a propósito la foto junto a Puli Demaría: "No; son malos entendidos"

La modelo rompió el silencio tras el escándalo por la imagen que compartió la actriz con la DJ. ¡Video!

02 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Pampita habló del escándalo entre China Suárez y Puli Demaría: "Son malos entendidos"
Seguinos en Google

El escándalo del fin de semana fue protagonizado por China Suárez y la amiga íntima de Pampita, Puli Demaría. La actriz de ATAV publicó una foto con la DJ y panelista de Pampita Online para cumplir con un canje pactado. Y ardió Troya.

Tras la enorme repercusión de la polémica (que incluso llevó a Demaría a suspender su cuenta de Instagram), Pampita rompió el silencio y habló de lo sucedido. Recién llegada de Miami, donde disfrutó del show de los Rolling Stones, la modelo brindó su visión.

“Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada”, comenzó Pampita. “Todo bien, no pasa nada. Está todo bien, todo recontra bien. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”, agregó minimizando lo sucedido.

Luego, le consultaron si creía que la China había subido a propósito la foto para hacerla enojar. “No, no, no, tampoco”, fue la tajante respuesta de Pampita. “Es un tema que no da ni para conversar con Puli. Ya está. Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos”, explicó la modelo.

“Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece. Los fans son muy apasionados, pero son puro amor”, completó con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit