ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si China Suárez publicó a propósito la foto junto a Puli Demaría: "No; son malos entendidos"

La modelo rompió el silencio tras el escándalo por la imagen que compartió la actriz con la DJ. ¡Video!

02 de septiembre 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Pampita habló del escándalo entre China Suárez y Puli Demaría: "Son malos entendidos"
Seguinos en Google

El escándalo del fin de semana fue protagonizado por China Suárez y la amiga íntima de Pampita, Puli Demaría. La actriz de ATAV publicó una foto con la DJ y panelista de Pampita Online para cumplir con un canje pactado. Y ardió Troya.

Tras la enorme repercusión de la polémica (que incluso llevó a Demaría a suspender su cuenta de Instagram), Pampita rompió el silencio y habló de lo sucedido. Recién llegada de Miami, donde disfrutó del show de los Rolling Stones, la modelo brindó su visión.

“Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada”, comenzó Pampita. “Todo bien, no pasa nada. Está todo bien, todo recontra bien. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”, agregó minimizando lo sucedido.

Luego, le consultaron si creía que la China había subido a propósito la foto para hacerla enojar. “No, no, no, tampoco”, fue la tajante respuesta de Pampita. “Es un tema que no da ni para conversar con Puli. Ya está. Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos”, explicó la modelo.

“Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece. Los fans son muy apasionados, pero son puro amor”, completó con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit