Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita respondió si China Suárez publicó a propósito la foto junto a Puli Demaría: "No; son malos entendidos"

La modelo rompió el silencio tras el escándalo por la imagen que compartió la actriz con la DJ. ¡Video!

Pampita habló del escándalo entre China Suárez y Puli Demaría: "Son malos entendidos"

El escándalo del fin de semana fue protagonizado por China Suárez y la amiga íntima de Pampita, Puli Demaría. La actriz de ATAV publicó una foto con la DJ y panelista de Pampita Online para cumplir con un canje pactado. Y ardió Troya.

Tras la enorme repercusión de la polémica (que incluso llevó a Demaría a suspender su cuenta de Instagram), Pampita rompió el silencio y habló de lo sucedido. Recién llegada de Miami, donde disfrutó del show de los Rolling Stones, la modelo brindó su visión.

“Ay, no me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada”, comenzó Pampita. “Todo bien, no pasa nada. Está todo bien, todo recontra bien. Yo con mis amigas no me peleo por nada nunca jamás”, agregó minimizando lo sucedido.

Luego, le consultaron si creía que la China había subido a propósito la foto para hacerla enojar. “No, no, no, tampoco”, fue la tajante respuesta de Pampita. “Es un tema que no da ni para conversar con Puli. Ya está. Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos”, explicó la modelo.

“Agradezco el cariño de todos los fans, pero Puli es mi amiga, la adoro y lamento que le digan cosas feas porque no se lo merece. Los fans son muy apasionados, pero son puro amor”, completó con su característica sonrisa.