ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si se se arrepentía de su ex: "Todo sirve de experiencia y te ayuda a crecer"

Mirá qué dijo la conductora de Pampita Online cuando sus invitados hicieron referencia a su relación con Benjamín Vicuña.

26 de junio 2018, 10:57hs
Video Placeholder
A Pampita le dijeron que se arrepiente de su ex: ¡la reacción de la top!
Seguinos en Google

Pampita Online estaba a punto de terminar cuando Luis Piñeyro propuso una última pregunta en el juego “¿Quién creés?”, en el que Carolina Pampita Ardoahin y sus invitados responden preguntas picantes con ellos como protagonistas de las posibles respuestas.

Entonces, Piñeyro preguntó: “¿Quién creés que se arrepiente de un ex?”. Mientras que Pampita prefirió no elegir a ninguno de sus compañeros de mesa, que eran Valeria Schapira, Benjamín Alfonso y Hernán Drago, ellos tres… ¡la eligieron a la conductora!

“¡Ay!”, atinó a gritar Pampita entre carcajadas. Si bien nadie mencionó el nombre de Benjamín Vicuña, el ex más famoso de la conductora, padre de sus tres hijos y de quien se separó en medio de un tremendo escándalo, la diosa explicó por qué no se arrepiente de sus relaciones pasadas.

Pampita: "Para mí no hay que arrepentirse de los ex, porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado".

“No, la verdad es que no quería poner a ninguno porque para mí no hay que arrepentirse de los ex. Porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado”, dijo Carolina.

Entonces, Schapira acotó con humor: “Bueno, hay muertos en el placard que es mejor no recordar”. Pero Pampita se mantuvo en su postura: “No, todo sirve de experiencia, te ayuda a crecer, forma parte de la vida, no hay que negar nada, hay que asumir las cosas”.

Por su parte, Drago acotó con gracia: “Fue contundente” y la diosa asumió entre risas “sí, ¡quedé quemadísima!”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit