ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si se se arrepentía de su ex: "Todo sirve de experiencia y te ayuda a crecer"

Mirá qué dijo la conductora de Pampita Online cuando sus invitados hicieron referencia a su relación con Benjamín Vicuña.

26 de junio 2018, 10:57hs
Video Placeholder
A Pampita le dijeron que se arrepiente de su ex: ¡la reacción de la top!
Seguinos en Google

Pampita Online estaba a punto de terminar cuando Luis Piñeyro propuso una última pregunta en el juego “¿Quién creés?”, en el que Carolina Pampita Ardoahin y sus invitados responden preguntas picantes con ellos como protagonistas de las posibles respuestas.

Entonces, Piñeyro preguntó: “¿Quién creés que se arrepiente de un ex?”. Mientras que Pampita prefirió no elegir a ninguno de sus compañeros de mesa, que eran Valeria Schapira, Benjamín Alfonso y Hernán Drago, ellos tres… ¡la eligieron a la conductora!

“¡Ay!”, atinó a gritar Pampita entre carcajadas. Si bien nadie mencionó el nombre de Benjamín Vicuña, el ex más famoso de la conductora, padre de sus tres hijos y de quien se separó en medio de un tremendo escándalo, la diosa explicó por qué no se arrepiente de sus relaciones pasadas.

Pampita: "Para mí no hay que arrepentirse de los ex, porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado".

“No, la verdad es que no quería poner a ninguno porque para mí no hay que arrepentirse de los ex. Porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado”, dijo Carolina.

Entonces, Schapira acotó con humor: “Bueno, hay muertos en el placard que es mejor no recordar”. Pero Pampita se mantuvo en su postura: “No, todo sirve de experiencia, te ayuda a crecer, forma parte de la vida, no hay que negar nada, hay que asumir las cosas”.

Por su parte, Drago acotó con gracia: “Fue contundente” y la diosa asumió entre risas “sí, ¡quedé quemadísima!”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit