Pampita respondió si se se arrepentía de su ex: "Todo sirve de experiencia y te ayuda a crecer"

Mirá qué dijo la conductora de Pampita Online cuando sus invitados hicieron referencia a su relación con Benjamín Vicuña.

A Pampita le dijeron que se arrepiente de su ex: ¡la reacción de la top!

Pampita Online estaba a punto de terminar cuando Luis Piñeyro propuso una última pregunta en el juego “¿Quién creés?”, en el que Carolina Pampita Ardoahin y sus invitados responden preguntas picantes con ellos como protagonistas de las posibles respuestas.

Entonces, Piñeyro preguntó: “¿Quién creés que se arrepiente de un ex?”. Mientras que Pampita prefirió no elegir a ninguno de sus compañeros de mesa, que eran Valeria Schapira, Benjamín Alfonso y Hernán Drago, ellos tres… ¡la eligieron a la conductora!

“¡Ay!”, atinó a gritar Pampita entre carcajadas. Si bien nadie mencionó el nombre de Benjamín Vicuña, el ex más famoso de la conductora, padre de sus tres hijos y de quien se separó en medio de un tremendo escándalo, la diosa explicó por qué no se arrepiente de sus relaciones pasadas.

Pampita: "Para mí no hay que arrepentirse de los ex, porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado".

“No, la verdad es que no quería poner a ninguno porque para mí no hay que arrepentirse de los ex. Porque en el momento lo elegiste, seguramente estabas enamorado”, dijo Carolina.

Entonces, Schapira acotó con humor: “Bueno, hay muertos en el placard que es mejor no recordar”. Pero Pampita se mantuvo en su postura: “No, todo sirve de experiencia, te ayuda a crecer, forma parte de la vida, no hay que negar nada, hay que asumir las cosas”.

Por su parte, Drago acotó con gracia: “Fue contundente” y la diosa asumió entre risas “sí, ¡quedé quemadísima!”.