ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Rial: "Yo sé quién soy; lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"

A la conductora le preguntaron por las suspicacias que despertó su llanto por la denuncia de su exempleada.

18 de diciembre 2019, 19:23hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Jorge Rial por cuestionar sus lágrimas en TV: "Lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las duras palabras de Jorge Rial sobre el desconsolado llanto que tuvo Pampita en su ciclo de Net TV, a la luz de las graves denuncias que le hizo Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, llevaron a que la conductora se refiera a los dichos del periodista que habló de “sobrevictimización” y “puesta en escena” al cuestionar su sinceridad y espontaneidad.

“¿Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo ‘Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático’”, le preguntó Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, direcatamente a Carolina. “Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados”, enumeró la modelo, restándole importancia. “No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada”, aseveró.

"Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados. No importa lo que digan, uno sabe quien es. Estuve anímicamente muy movilizada".

Un día antes el conductor de Intrusos, luego de cuestionar al abogado de la exempleada de la jurado del Súper Bailando, había cargado contra la conductora: “Yo ayer sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. (…) Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”, había lanzado Rial contra Pampita. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
RUPTURA Y ESCÁNDALO

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit