ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Rial: "Yo sé quién soy; lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"

A la conductora le preguntaron por las suspicacias que despertó su llanto por la denuncia de su exempleada.

18 de diciembre 2019, 19:23hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Jorge Rial por cuestionar sus lágrimas en TV: "Lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"
Seguinos en Google

Las duras palabras de Jorge Rial sobre el desconsolado llanto que tuvo Pampita en su ciclo de Net TV, a la luz de las graves denuncias que le hizo Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, llevaron a que la conductora se refiera a los dichos del periodista que habló de “sobrevictimización” y “puesta en escena” al cuestionar su sinceridad y espontaneidad.

“¿Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo ‘Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático’”, le preguntó Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, direcatamente a Carolina. “Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados”, enumeró la modelo, restándole importancia. “No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada”, aseveró.

"Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados. No importa lo que digan, uno sabe quien es. Estuve anímicamente muy movilizada".

Un día antes el conductor de Intrusos, luego de cuestionar al abogado de la exempleada de la jurado del Súper Bailando, había cargado contra la conductora: “Yo ayer sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. (…) Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”, había lanzado Rial contra Pampita. 

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
cofesiones

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit