ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió a las criticas por casarse a dos meses de noviazgo: "Hay que arriesgar y creer en el amor"

La jurado de ShowMatch hizo catarsis en una nota con Hay que ver en donde salió al cruce de sus detractores por su súbita boda con Roberto García Moritán.

15 de octubre 2019, 10:24hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita a quienes la critican por casarse a a tan solo dos meses de salir con Roberto García Moritán

Acostumbrada a que cada hito de su vida sea noticia por cadena nacional, el anuncio de que el 22 de noviembre se casará con Roberto García Moritán (42) a tan solo dos meses de iniciado el romance, dejó a Pampita (41) otra vez en el centro de la polémica. Así fue que recién regresada al país luego de su mini luna de miel en República Dominicana con el empresario gastronómico, la jurado de ShowMatch habló con Hay que ver y respondió a las críticas.

“Nadie se compromete a casarse por algo económico o un trabajo, la gente mal pensada y con corazón medio duro y raro puede pensar algo así”, arrancó Pampita y descartó que la boda sea por interés o una movida de márketing. Por otra parte, en implícita referencia a quienes le achacan el poco tiempo de conocimiento con el papá de Santino (14) y Delfina (13), producto de su matrimonio con Milagros Brito, afirmó: “Estoy tomando un proyecto para toda mi vida, que me involucra a mí, a mis hijos -Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (41)-. No lo tomaría a la ligera. Creo sinceramente que es algo real, verdadero, duradero, me siento cómoda, con confianza, sueños”.

Entonces, Pampita se concentró en la energía positiva que le transmiten sus admiradores y afectos: “Hay un montón de gente que me dice que conoció a su pareja, se casaron a los dos meses y llevan 20 años juntos. O que conocieron al amor de su vida, se casaron rápido y tienen cuatro hijos. Hay de todo. Así como hay gente que no, todos los días me llega en mis redes que el amor es así, que llega. Que encontrás el amor y ya está, es el hombre de tu vida. Hay que arriesgar y creer en el amor”.

Al final, Pampita concluyó con una sonrisa enorme: “Solo un corazón muy oscuro puede pensar algo así, algo muy retorcido para pensar algo así. El resto de la gente, que lo veo en mis redes y mis amigos, están todos felices de que yo esté viviendo este momento. Me quedo con eso, con los que están contentos y me desean lo mejor”.

Leé también

Nicole Neumann y su chicana sobre la propuesta de casamiento a Pampita: Por ahí soñaba con algo así a los 20

Nicole Neumann y su chicana sobre la propuesta de casamiento a Pampita: "Por ahí soñaba con algo así a los 20"

Nicole Neumann descreé de la desmentida de Pampita sobre la versión de su embarazo

Nicole Neumann habló de la versión de embarazo desmentida por Pampita: "Todas negamos hasta los 3 meses"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit