ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió con contundencia si es feminista: "A esta altura de la vida, no se puede no ser feminista"

La conductora remarcó que sueña con que las mujeres sean más sororas.

28 de septiembre 2021, 12:05hs
Pampita respondió con contundencia si es feminista.
Pampita respondió con contundencia si es feminista.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de su maravilloso presente personal y laboral, Pampita abrió su corazón y rememoró diversos aspectos de su vida. En este contexto, se proclamó feminista y remarcó que a esta altura no serlo le parecería rarísimo.

"¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista", exclamó, contundente, en diálogo con la revista Gente arremetiendo contra los prejuicios que aún giran alrededor del término "feminismo".

Además, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y conductora de Pampita Online contó que sueña con un futuro en el que las mujeres sean más sororas y se miren a los ojos en vez de admirar a las feministas icónicas que viven en el exterior.

"Y me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más, ser más sonoras, juzgarnos menos", sentenció, reflexiva.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Pampitarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit