ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti: "Que no se preocupe, estoy enamoradísima"

La conductora de Pampita online le bajó el tono a polémica con la actriz en una nota con LAM.

06 de julio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Pampita le bajó el tono a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti
Seguinos en Google

La entrevista que Pampita le hizo a Gustavo Conti la semana pasada en Pampita Online despertó los celos de Ximena Capristo, la esposa del actor. Es que la complicidad y buena onda entre la conductora y el padre de Félix provocó el fastidio de la ex Gran Hermano.

Por eso, la Negra luego marcó la cancha en una nota con Confrontados donde acusó a la modelo de “bebotear” a su esposo: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

“No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Y tras quejarse de que ese histeriqueo compinche en público la dejó “como a una estúpida”, Capristo afirmó: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

Ante este panorama, Pampita habló al respecto con Los Ángeles de la Mañana en una nota a la entrada de los estudios de NET TV: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi maido. Que no se preocupe Ximena”.

Al final, Pampita, al igual que Gustavo Conti en su momento, negó que hayan mantenido una charla privada vía redes sociales: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

¿Asunto aclarado?

Leé también

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Ximena Capristo reveló en Confrontados que existieron mensajes privados entre Pampita y Gustavo Conti

Capristo y una fuerte revelación sobre Gustavo Conti y Pampita: "Él me lo negó, pero existieron mensajes privados"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Gustavo ContiPampitaXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit