ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti: "Que no se preocupe, estoy enamoradísima"

La conductora de Pampita online le bajó el tono a polémica con la actriz en una nota con LAM.

06 de julio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Pampita le bajó el tono a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Pampita le hizo a Gustavo Conti la semana pasada en Pampita Online despertó los celos de Ximena Capristo, la esposa del actor. Es que la complicidad y buena onda entre la conductora y el padre de Félix provocó el fastidio de la ex Gran Hermano.

Por eso, la Negra luego marcó la cancha en una nota con Confrontados donde acusó a la modelo de “bebotear” a su esposo: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

“No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Y tras quejarse de que ese histeriqueo compinche en público la dejó “como a una estúpida”, Capristo afirmó: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

Ante este panorama, Pampita habló al respecto con Los Ángeles de la Mañana en una nota a la entrada de los estudios de NET TV: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi maido. Que no se preocupe Ximena”.

Al final, Pampita, al igual que Gustavo Conti en su momento, negó que hayan mantenido una charla privada vía redes sociales: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

¿Asunto aclarado?

Leé también

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Ximena Capristo reveló en Confrontados que existieron mensajes privados entre Pampita y Gustavo Conti

Capristo y una fuerte revelación sobre Gustavo Conti y Pampita: "Él me lo negó, pero existieron mensajes privados"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Gustavo ContiPampitaXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit