ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti: "Que no se preocupe, estoy enamoradísima"

La conductora de Pampita online le bajó el tono a polémica con la actriz en una nota con LAM.

06 de julio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Pampita le bajó el tono a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Pampita le hizo a Gustavo Conti la semana pasada en Pampita Online despertó los celos de Ximena Capristo, la esposa del actor. Es que la complicidad y buena onda entre la conductora y el padre de Félix provocó el fastidio de la ex Gran Hermano.

Por eso, la Negra luego marcó la cancha en una nota con Confrontados donde acusó a la modelo de “bebotear” a su esposo: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

“No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

Y tras quejarse de que ese histeriqueo compinche en público la dejó “como a una estúpida”, Capristo afirmó: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

Ante este panorama, Pampita habló al respecto con Los Ángeles de la Mañana en una nota a la entrada de los estudios de NET TV: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi maido. Que no se preocupe Ximena”.

Al final, Pampita, al igual que Gustavo Conti en su momento, negó que hayan mantenido una charla privada vía redes sociales: “No es verdad que hablamos por privado con Gustavo”.

¿Asunto aclarado?

Leé también

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Ximena Capristo reveló en Confrontados que existieron mensajes privados entre Pampita y Gustavo Conti

Capristo y una fuerte revelación sobre Gustavo Conti y Pampita: "Él me lo negó, pero existieron mensajes privados"

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo ContiPampitaXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit