ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Ángel de Brito, tras el escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

La jurado del Súper Bailando se hizo eco de las palabras del conductor y le contestó en su programa. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a De Brito, tras la escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se generó cuando Milagros Brito -la exesposa de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita- compartiera un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", sigue sumando capítulos.

Las repercusiones obligó a la propia jurado del Súper Bailando a dar la cara: "A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", había declarado la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV.

"Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron".

Atento a sus declaraciones, Ángel de Brito se hizo eco con unas irónicas palabras: "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Fue entonces que Carolina Ardohain le dedicó el comienzo de su ciclo: "Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañas es un mundo nuevo", remarcó.

Y cerró: "Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron 20 años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado".

Leé también

Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras el descargo de Pampita: "La culpa es de los medios"

Jorge Rial y una picante reflexión sobre Pampita

Jorge Rial, filoso tras el descargo de Pampita sobre el periodismo: "Ella fue un invento de la prensa"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit