ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Ángel de Brito, tras el escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

La jurado del Súper Bailando se hizo eco de las palabras del conductor y le contestó en su programa. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a De Brito, tras la escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se generó cuando Milagros Brito -la exesposa de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita- compartiera un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", sigue sumando capítulos.

Las repercusiones obligó a la propia jurado del Súper Bailando a dar la cara: "A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", había declarado la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV.

"Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron".

Atento a sus declaraciones, Ángel de Brito se hizo eco con unas irónicas palabras: "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Fue entonces que Carolina Ardohain le dedicó el comienzo de su ciclo: "Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañas es un mundo nuevo", remarcó.

Y cerró: "Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron 20 años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado".

Leé también

Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras el descargo de Pampita: "La culpa es de los medios"

Jorge Rial y una picante reflexión sobre Pampita

Jorge Rial, filoso tras el descargo de Pampita sobre el periodismo: "Ella fue un invento de la prensa"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit