Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita le respondió a Ángel de Brito, tras el escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

La jurado del Súper Bailando se hizo eco de las palabras del conductor y le contestó en su programa. ¡Mirá el video!

Pampita le respondió a De Brito,  tras la escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

El escándalo que se generó cuando Milagros Brito -la exesposa de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita- compartiera un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", sigue sumando capítulos.

Las repercusiones obligó a la propia jurado del Súper Bailando a dar la cara: "A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", había declarado la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV.

"Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron".

Atento a sus declaraciones, Ángel de Brito se hizo eco con unas irónicas palabras: "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Fue entonces que Carolina Ardohain le dedicó el comienzo de su ciclo: "Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañas es un mundo nuevo", remarcó.

Y cerró: "Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron 20 años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado".