ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Ángel de Brito, tras el escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

La jurado del Súper Bailando se hizo eco de las palabras del conductor y le contestó en su programa. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2019, 19:15hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a De Brito, tras la escándalo por el mensaje de la exmujer de su novio

El escándalo que se generó cuando Milagros Brito -la exesposa de Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita- compartiera un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", sigue sumando capítulos.

Las repercusiones obligó a la propia jurado del Súper Bailando a dar la cara: "A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor", había declarado la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV.

"Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron".

Atento a sus declaraciones, Ángel de Brito se hizo eco con unas irónicas palabras: "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Fue entonces que Carolina Ardohain le dedicó el comienzo de su ciclo: "Ángel de Brito puso que le echo la culpa a los medios… ¡no le echo la culpa a los medios! Yo elegí esta profesión, soy muy consciente de lo que es el tema de los medios y cómo afecta mi vida y mi carrera, pero bueno trato de que los que están alrededor no les toque porque no es lo que eligieron. Para los que me acompañas es un mundo nuevo", remarcó.

Y cerró: "Pero todo bien con los medios, ya saben que hace mil años que me llevo bien. Pasaron 20 años de mi pelea con los medios. Creo que hay que dar la cara, contestar todo. Tema terminado".

Leé también

Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras el descargo de Pampita: "La culpa es de los medios"

Jorge Rial y una picante reflexión sobre Pampita

Jorge Rial, filoso tras el descargo de Pampita sobre el periodismo: "Ella fue un invento de la prensa"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit