ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le rendirá un nuevo homenaje a su hija Blanca Vicuña, el día que cumpliría 17 años

Pía Shaw contó en A la Barbarossa que Carolina inaugurará una plaza en honor a su hija, con un fin solidario.

11 de mayo 2023, 11:47hs
Video Placeholder
Pampita le rendirá un homenaje a su hija Blanca Vicuña, el día que cumpliría 17 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de mayo, Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, cumpliría 17 años y su familia le rendirá un sentido homenaje con un fin solidario, como ya han hecho en otras oportunidades.

Con información en su poder, Pía Shaw contó en A la Barbarossa: "Blanca cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. Su familia está preparando algo. Es lo que hace siempre Carolina y sus amigas. Van a inaugurar una plaza que tiene que ver con un fin solidario, para un hogar de chicos".

"Y va a haber una suelta de globos para recordarla a Blanca", agregó la panelista de Telefe.

En ese sensible marco, Pía apuntó: "Benjamín decidió hacer otra cosa, que fue contar su propia historia en un libro, que presentará el sábado en la Feria del Libro".

PAMPITA HABLÓ DEL LIBRO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SU HIJA BLANCA

A 8 años de la separación de Benjamín Vicuña, Pampita logró entablar una armoniosa y cercana relación con el padre de sus hijos mayores. Incluso lo apoyó en su decisión de escribir un libro sobre su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Benjamín Vicuña acaba de anunciar un libro sobre Blanca. ¿Qué te provoca eso?", le preguntó la periodista Victoria Olmos para el medio chileno Velvet, en abril.

Y Pampita habló por primera vez públicamente del tema: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”.

"¿Hay algo que hayas hecho tú?", repreguntó la periodista. Y la modelo y conductora contestó: "Justamente todo lo opuesto. Me guardo ciertos dolores para mí, para el plano más íntimo, para mis más cercanos, me respeto mucho en ese sentido y también entiendo cuando hay otra persona que necesita expresar su dolor, compartirlo, y si le hace bien, como te decía, hoy cada uno vive sus cosas de manera personal y hay que ser muy cuidadoso con eso".

Antes de cerrar el tema, Olmos le consultó si ya leyó el libro de Benjamín, y Pampita asintió: "Sí, ahora lo van a tener que ver ustedes".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit