ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Pico Mónaco tras la filtración de supuestas fotos prohibidas: "Con estos líos, veremos si se la sabe bancar"

La modelo despejó todas las dudas en Este es el Show sobre las imágenes que la muestra junto al tenista desnuda y... ¿blanqueó que están de novios?

19 de octubre 2016, 17:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que las fotos de Ciudad.com confirmaron lo que era ya un secreto a voces, que entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) existe algo más que una linda amistad, un revés mediático empañó el buen momento, con la filtración de uns supuestas fotos prohibidas de ella junto al tenista desnudos ,por las que debió salir a aclarar que son falsas en Twitter.

Pasado el mal momento, en diálogo Este es el Show, la jurado de Bailando 2016 ahondó más sobre el tema y... ¿blanqueó que está de novia?

Cronista: -¿Qué pasó Caro con las fotos?

Pampita: -No le den más relevancia, por favor. Es una pavada, son pavadas de Internet... no pasa nada.

-¿Cómo te enteraste de las fotos?

-Me enteré de las fotos porque me lo dijo Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter, lo aprovecho para aclarar cosas y está buenísimo.

-¿Qué te generó verlas?

-Y... qué se yo. Qué imaginación, qué ganas de joder, pero no pasa nada.

-¿Sentís que hay una campaña?

-No. Yo trato de pensar que hay buena onda, buena energía y lo demás son todas pavadas.

-¿Hablaste con Pico?

-No lo voy a decir pero me lo voy a tomar con humor y no hacerme mala sangre.

-¿Reconocés la habitación donde fueron tomadas las fotos?

-No, pero ya todos conocen mi habitación por el año pasado. No importa, no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Sino todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quién lo hizo.

-¿Te angustió verlas?

-No. No voy a permitir que nada me angustie. Quiero pasarla bien, terminar este año laboral bien y disfrutar de estar acá, en el programa. Eso es lo que me importa. 

-¿Pensás realizar acciones legales?

-¿A quién? No, no quiero engancharme con nada y traté de ni mirar los comentarios.

-¿Te sorprendió?

-No. En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba re tranquila cuando aparecieron las fotos así que todo bien. Lo desmentí rápido para que se corte.

-Pero con Pico hablaste...

-No lo voy a contar en cámara. Son cosas personales.

-La gente en la calle me dice: "Aguante Pico y aguante Pampita". ¿Y a vos?

-Tranquilos, veremos qué pasa. Y veremos con estos quilombos que tienen que ver más con mi profesión que con la suya... si se la sabe bancar también (se ríe).

-Hay que bancarse estar al lado de Pampita, ¿no?

-Y... es mucho lío todo el tiempo. Yo entiendo... es difícil para alguien que no es del medio. 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit