ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Pico Mónaco tras la filtración de supuestas fotos prohibidas: "Con estos líos, veremos si se la sabe bancar"

La modelo despejó todas las dudas en Este es el Show sobre las imágenes que la muestra junto al tenista desnuda y... ¿blanqueó que están de novios?

19 de octubre 2016, 17:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que las fotos de Ciudad.com confirmaron lo que era ya un secreto a voces, que entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) existe algo más que una linda amistad, un revés mediático empañó el buen momento, con la filtración de uns supuestas fotos prohibidas de ella junto al tenista desnudos ,por las que debió salir a aclarar que son falsas en Twitter.

Pasado el mal momento, en diálogo Este es el Show, la jurado de Bailando 2016 ahondó más sobre el tema y... ¿blanqueó que está de novia?

Cronista: -¿Qué pasó Caro con las fotos?

Pampita: -No le den más relevancia, por favor. Es una pavada, son pavadas de Internet... no pasa nada.

-¿Cómo te enteraste de las fotos?

-Me enteré de las fotos porque me lo dijo Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter, lo aprovecho para aclarar cosas y está buenísimo.

-¿Qué te generó verlas?

-Y... qué se yo. Qué imaginación, qué ganas de joder, pero no pasa nada.

-¿Sentís que hay una campaña?

-No. Yo trato de pensar que hay buena onda, buena energía y lo demás son todas pavadas.

-¿Hablaste con Pico?

-No lo voy a decir pero me lo voy a tomar con humor y no hacerme mala sangre.

-¿Reconocés la habitación donde fueron tomadas las fotos?

-No, pero ya todos conocen mi habitación por el año pasado. No importa, no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Sino todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quién lo hizo.

-¿Te angustió verlas?

-No. No voy a permitir que nada me angustie. Quiero pasarla bien, terminar este año laboral bien y disfrutar de estar acá, en el programa. Eso es lo que me importa. 

-¿Pensás realizar acciones legales?

-¿A quién? No, no quiero engancharme con nada y traté de ni mirar los comentarios.

-¿Te sorprendió?

-No. En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba re tranquila cuando aparecieron las fotos así que todo bien. Lo desmentí rápido para que se corte.

-Pero con Pico hablaste...

-No lo voy a contar en cámara. Son cosas personales.

-La gente en la calle me dice: "Aguante Pico y aguante Pampita". ¿Y a vos?

-Tranquilos, veremos qué pasa. Y veremos con estos quilombos que tienen que ver más con mi profesión que con la suya... si se la sabe bancar también (se ríe).

-Hay que bancarse estar al lado de Pampita, ¿no?

-Y... es mucho lío todo el tiempo. Yo entiendo... es difícil para alguien que no es del medio. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit