ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Pico Mónaco tras la filtración de supuestas fotos prohibidas: "Con estos líos, veremos si se la sabe bancar"

La modelo despejó todas las dudas en Este es el Show sobre las imágenes que la muestra junto al tenista desnuda y... ¿blanqueó que están de novios?

19 de octubre 2016, 17:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que las fotos de Ciudad.com confirmaron lo que era ya un secreto a voces, que entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32) existe algo más que una linda amistad, un revés mediático empañó el buen momento, con la filtración de uns supuestas fotos prohibidas de ella junto al tenista desnudos ,por las que debió salir a aclarar que son falsas en Twitter.

Pasado el mal momento, en diálogo Este es el Show, la jurado de Bailando 2016 ahondó más sobre el tema y... ¿blanqueó que está de novia?

Cronista: -¿Qué pasó Caro con las fotos?

Pampita: -No le den más relevancia, por favor. Es una pavada, son pavadas de Internet... no pasa nada.

-¿Cómo te enteraste de las fotos?

-Me enteré de las fotos porque me lo dijo Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter, lo aprovecho para aclarar cosas y está buenísimo.

-¿Qué te generó verlas?

-Y... qué se yo. Qué imaginación, qué ganas de joder, pero no pasa nada.

-¿Sentís que hay una campaña?

-No. Yo trato de pensar que hay buena onda, buena energía y lo demás son todas pavadas.

-¿Hablaste con Pico?

-No lo voy a decir pero me lo voy a tomar con humor y no hacerme mala sangre.

-¿Reconocés la habitación donde fueron tomadas las fotos?

-No, pero ya todos conocen mi habitación por el año pasado. No importa, no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Sino todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quién lo hizo.

-¿Te angustió verlas?

-No. No voy a permitir que nada me angustie. Quiero pasarla bien, terminar este año laboral bien y disfrutar de estar acá, en el programa. Eso es lo que me importa. 

-¿Pensás realizar acciones legales?

-¿A quién? No, no quiero engancharme con nada y traté de ni mirar los comentarios.

-¿Te sorprendió?

-No. En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba re tranquila cuando aparecieron las fotos así que todo bien. Lo desmentí rápido para que se corte.

-Pero con Pico hablaste...

-No lo voy a contar en cámara. Son cosas personales.

-La gente en la calle me dice: "Aguante Pico y aguante Pampita". ¿Y a vos?

-Tranquilos, veremos qué pasa. Y veremos con estos quilombos que tienen que ver más con mi profesión que con la suya... si se la sabe bancar también (se ríe).

-Hay que bancarse estar al lado de Pampita, ¿no?

-Y... es mucho lío todo el tiempo. Yo entiendo... es difícil para alguien que no es del medio. 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit