ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la relación de Pico Mónaco con sus hijos: "Se lleva súper bien, le encantan y tiene feeling con ellos"

La modelo en una entrevista con ¡Hola! Argentina habló de la maternidad y la relación que tiene su pareja con sus hijos.

05 de enero 2017, 00:26hs
Pampita, sobre la relación de Pico Mónaco con sus hijos. Foto: Web
Pampita, sobre la relación de Pico Mónaco con sus hijos. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzar una relación amorosa nunca es fácil y darle inicio a una cuando hay hijos de por medio y una expareja tampoco lo es. Pampita (38) conocer de esta cuestión y en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina se refirió a la excelente relación que tienen sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2) con su novio Pico Mónaco (32).  

"Pico se lleva súper bien con los chicos y tiene feeling con ellos. Se dio naturalmente y fue una suerte. Yo no buscaba novio, ni un novio al que le gusten los chicos".

"Se lleva súper bien. Le encantan los chicos y tiene feeling con ellos, pero no sólo con los míos. Muere de amor por sus sobrinos y por los hijos de sus amigos", aseguró la jurado de ShowMatch. "Se dio naturalmente y fue una suerte. Yo no buscaba novio, ni un novio al que le gusten los chicos", agregó.  

Además, Pampita habló de cómo lleva la maternidad tras su separación de Benjamín Vicuña y los tiempos que acordaron para que sus hijos pasen las vacaciones con ambos: "Los nenes van a estar con su papá hasta el 20 de enero, que es cuando empiezan las vacaciones conmigo. Viajamos los cuatro a Miami, adonde tengo un montón de amigas cuyos hijos son íntimos de los míos. Desde que soy madre, ¡no hago más programas que me gusten solo a mí!", contó.  

"'Bauti' requiere mucha atención y el más mimado. Ahora me toca administrarle la PlayStation y el teléfono. Beltrán es pura alegría: siempre está contento, adora bailar y cantar. Benicio es mi bebote".

"¡Pasar Año Nuevo sin ellos fue terrible! Pero es lo que nos toca a los padres separados. Los extraño todos los días, con locura, pero ellos también tienen que disfrutar de las vacaciones con su papá. Merecen tener buenos momentos vividos conmigo y Benjamín", relató Pampita, que le dio a la tecnología un lugar importante a la hora de estar cerca de sus seres queridos. "Por suerte, existe FaceTime y hablamos dos veces al día de las cosas que les divierten a ellos, como el fútbol, la colonia de vacaciones y la Play", reveló.  

"Los chicos están en edades lindas y adoro divertirme con ellos", contó Pampita y habló en la revista de las características de cada uno de sus nenes: "'Bauti' requiere mucha atención, es el más grande y el más mimado. Con él, las conversaciones son cada vez más profundas y ahora me toca administrarle la PlayStation y el teléfono. Beltrán es pura alegría: siempre está contento, adora bailar y cantar y está en una edad exquisita. Benicio es mi bebote: tiene 2 y, lo veo chiquito todavía… ", contó Pampita como toda una mamá babosa.  

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit