ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

De visita en Chile, la modelo habló de su separación y del vínculo de la joven actriz con sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

07 de octubre 2017, 13:59hs
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...
Seguinos en Google

La promoción de su primera película llevó a Pampita a la tierra de su expareja, Benjamín Vicuña. En una nota con el programa chileno Primer Plano, la modelo no eludió ninguna pregunta sobre su dolorosa ruptura con el actor y hasta dejó entrever una tregua con la China Suárez. 

"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa".

En un momento de la entrevista, la conductora le preguntó cuánto tiempo se tomó para presentarle a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, a Pico Mónaco, su nueva pareja. Y la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana contestó: "Se trata de cuidar su inocencia. A mi pareja actual la fueron viendo espasmódicamente. Fue todo muy lento y ellos lo fueron incluyendo en cosas de la rutina familiar hasta que llegó un punto que ellos mismos le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. Ellos lo decidieron", manifestó Pampita, sin hacer alusión a la convivencia de Vicuña con Suárez.  

Sin embargo, la periodista no le dejó pasar la omisión. "¿Y la contraparte hizo lo mismo?", arremetió, dándole paso a la palabra pacificadora de la modelo. "Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", declaró, dejando de lado sus diferencias personales con la China Suárez. 

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit