ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

De visita en Chile, la modelo habló de su separación y del vínculo de la joven actriz con sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

07 de octubre 2017, 13:59hs
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...
Seguinos en Google

La promoción de su primera película llevó a Pampita a la tierra de su expareja, Benjamín Vicuña. En una nota con el programa chileno Primer Plano, la modelo no eludió ninguna pregunta sobre su dolorosa ruptura con el actor y hasta dejó entrever una tregua con la China Suárez. 

"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa".

En un momento de la entrevista, la conductora le preguntó cuánto tiempo se tomó para presentarle a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, a Pico Mónaco, su nueva pareja. Y la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana contestó: "Se trata de cuidar su inocencia. A mi pareja actual la fueron viendo espasmódicamente. Fue todo muy lento y ellos lo fueron incluyendo en cosas de la rutina familiar hasta que llegó un punto que ellos mismos le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. Ellos lo decidieron", manifestó Pampita, sin hacer alusión a la convivencia de Vicuña con Suárez.  

Sin embargo, la periodista no le dejó pasar la omisión. "¿Y la contraparte hizo lo mismo?", arremetió, dándole paso a la palabra pacificadora de la modelo. "Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", declaró, dejando de lado sus diferencias personales con la China Suárez. 

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"
Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit