ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el recuerdo de Blanca: "Me gusta que en casa se hable con naturalidad y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana"

La modelo contó cómo homenajea a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña todos los 8 de cada mes. Video.

22 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo recuerda a Blanca todos los 8 de cada mes: "Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos y mis hijos tengan siempre presente a su hermana"
Seguinos en Google

Unidos por el dolor más desgarrador que es la pérdida de un hijo, Titi Fernández y Pampita mantuvieron un profundo ida y vuelta donde, tanto el periodista deportivo como la modelo, compartieron su manera de recordar a ese ser querido que ya no está.

Antes de culminar la entrevista en Pampita Online, Tití compartió su forma de homenajear a su hija, quien perdió la vida en 2014 en Brasil, en plena Copa del Mundo, en un accidente automovilístico.

“Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar. Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible. Y el otro día me contestaron ‘dejala ir’. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo”, dijo el periodista, emocionado.

"Todos los 8 recuerdo a mi hija porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

Tras escucharlo, Pampita compartió su historia de vida personal: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija (Blanca, que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció el 8 de septiembre de 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica), por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, cerró Carolina Ardohain, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaTití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit