ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el recuerdo de Blanca: "Me gusta que en casa se hable con naturalidad y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana"

La modelo contó cómo homenajea a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña todos los 8 de cada mes. Video.

22 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo recuerda a Blanca todos los 8 de cada mes: "Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos y mis hijos tengan siempre presente a su hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unidos por el dolor más desgarrador que es la pérdida de un hijo, Titi Fernández y Pampita mantuvieron un profundo ida y vuelta donde, tanto el periodista deportivo como la modelo, compartieron su manera de recordar a ese ser querido que ya no está.

Antes de culminar la entrevista en Pampita Online, Tití compartió su forma de homenajear a su hija, quien perdió la vida en 2014 en Brasil, en plena Copa del Mundo, en un accidente automovilístico.

“Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar. Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible. Y el otro día me contestaron ‘dejala ir’. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo”, dijo el periodista, emocionado.

"Todos los 8 recuerdo a mi hija porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

Tras escucharlo, Pampita compartió su historia de vida personal: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija (Blanca, que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció el 8 de septiembre de 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica), por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, cerró Carolina Ardohain, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaTití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón
  • Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit