ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el recuerdo de Blanca: "Me gusta que en casa se hable con naturalidad y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana"

La modelo contó cómo homenajea a la hija que tuvo con Benjamín Vicuña todos los 8 de cada mes. Video.

22 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo recuerda a Blanca todos los 8 de cada mes: "Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos y mis hijos tengan siempre presente a su hermana"
Seguinos en Google

Unidos por el dolor más desgarrador que es la pérdida de un hijo, Titi Fernández y Pampita mantuvieron un profundo ida y vuelta donde, tanto el periodista deportivo como la modelo, compartieron su manera de recordar a ese ser querido que ya no está.

Antes de culminar la entrevista en Pampita Online, Tití compartió su forma de homenajear a su hija, quien perdió la vida en 2014 en Brasil, en plena Copa del Mundo, en un accidente automovilístico.

“Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar. Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible. Y el otro día me contestaron ‘dejala ir’. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo”, dijo el periodista, emocionado.

"Todos los 8 recuerdo a mi hija porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

Tras escucharlo, Pampita compartió su historia de vida personal: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija (Blanca, que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció el 8 de septiembre de 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica), por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”.

“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, cerró Carolina Ardohain, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaTití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit