Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña: "Fue mi segundo hogar"

La conductora habló con cariño del país vecino, al que se mudó cuando estaba en pareja con el actor y padre de sus hijos mayores.

Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña

De la mano de un film chileno, Pampita terminó recordando con mucho cariño la década de amor que compartió con Benjamín Vicuña, en la que Chile fue su "segundo hogar". Incluso, tres de los cuatro hijos que tuvo la modelo nacieron en las tierras de Vicuña.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", le preguntó Gabriel Olivieri a la conductora de Pampita Online, quien no solo asintió, sino que recordó su vida en el país vecino.

"Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho", dijo Pampita.

"Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Acto seguido, su panelista puso en escena a Vicuña: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek".

Sin dudar y con afecto, Pampita contestó: "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Afirman que la madre de Benjamín Vicuña se llevaba mejor con Pampita que con la China Suárez

La periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo se vive en Chile la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien habría tenido mejor vínculo con Pampita que con Suárez.

"A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", contó la periodista en nota con Intrusos.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel", agregó Mariela Sotomayor, comparándola con Pampita.