ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña: "Fue mi segundo hogar"

La conductora habló con cariño del país vecino, al que se mudó cuando estaba en pareja con el actor y padre de sus hijos mayores.

18 de noviembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

De la mano de un film chileno, Pampita terminó recordando con mucho cariño la década de amor que compartió con Benjamín Vicuña, en la que Chile fue su "segundo hogar". Incluso, tres de los cuatro hijos que tuvo la modelo nacieron en las tierras de Vicuña.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", le preguntó Gabriel Olivieri a la conductora de Pampita Online, quien no solo asintió, sino que recordó su vida en el país vecino.

"Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho", dijo Pampita.

"Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Acto seguido, su panelista puso en escena a Vicuña: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek".

Sin dudar y con afecto, Pampita contestó: "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Afirman que la madre de Benjamín Vicuña se llevaba mejor con Pampita que con la China Suárez

La periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo se vive en Chile la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien habría tenido mejor vínculo con Pampita que con Suárez.

"A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", contó la periodista en nota con Intrusos.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel", agregó Mariela Sotomayor, comparándola con Pampita.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña: No voy a decir nada

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña: "No voy a decir nada"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit