ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña: "Fue mi segundo hogar"

La conductora habló con cariño del país vecino, al que se mudó cuando estaba en pareja con el actor y padre de sus hijos mayores.

18 de noviembre 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Pampita recordó su vida en Chile, a seis años de separarse de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

De la mano de un film chileno, Pampita terminó recordando con mucho cariño la década de amor que compartió con Benjamín Vicuña, en la que Chile fue su "segundo hogar". Incluso, tres de los cuatro hijos que tuvo la modelo nacieron en las tierras de Vicuña.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", le preguntó Gabriel Olivieri a la conductora de Pampita Online, quien no solo asintió, sino que recordó su vida en el país vecino.

"Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho", dijo Pampita.

"Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Acto seguido, su panelista puso en escena a Vicuña: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek".

Sin dudar y con afecto, Pampita contestó: "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

Afirman que la madre de Benjamín Vicuña se llevaba mejor con Pampita que con la China Suárez

La periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo se vive en Chile la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien habría tenido mejor vínculo con Pampita que con Suárez.

"A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", contó la periodista en nota con Intrusos.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel", agregó Mariela Sotomayor, comparándola con Pampita.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña: No voy a decir nada

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña: "No voy a decir nada"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit