ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó sus días de soltera... ¡y lo que le costó la etapa de "levante"!: "Me escribían algunos candidatos y no sabía cómo conectar"

La conductora reveló algunos detalles de su intimidad, que datan de la época en la que recién se separaba de Benjamín Vicuña.

09 de mayo 2018, 20:58hs
Video Placeholder
La particular técnica de Pampita para sacarse fotos hot: “No hay que mostrar la cara”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios días de incursionar como conductora en el aire por Telefe, Carolina Ardohain dejó por un rato el rol de entrevistadora para hablar de algunas cuestiones relacionadas a su intimidad, en especial, tras ponerle punto final a su matrimonio con Benjamín Vicuña.

La primera en sacar el tema fue Barbie Simons, panelista de Pampita Online e íntima amiga de la presentadora: "Recuerdo un verano, vos estabas recién separada, y te costaba adaptarte a esta vida de soltera, de levante. Recién estabas iniciando una relación con Pico (Mónaco, su actual novio) y ni sabías sacarte una selfie para mandársela y hacerte la chica sexy", recordó.

Sin tapujos, Pampita se sinceró: "Cuesta porque ahora se habla por chat y en mi época de joven no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada!".

Pampita, recordó la etapa de "levante" cuando recién se separaba de Benjamín Vicuña: "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían 'esta es una ortiva'".

Luego, dejó en claro que debió investigar más sobre el envío de imágenes ya que, como el tenista viabaja mucho por aquel entonces, tuvo que recurrir a estas conocidas técnicas de seducción: "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación. ¿Si se ve la cara en las fotos? No porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".

"Hice 850 mil fotos y miraba otros Instagram y me preguntaba '¿cómo es esto?'. Y después aprendí que era en el auto con el cinturón, en la cama... 'buen día, amor'. Uy, era un embole. Por suerte ya no lo hago más", agregó.

Por último, la modelo hizo un repaso por aquellos tiempos en los que recién empezaba a hablar con otros hombres, a poco de separarse del padre de sus hijos: "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían 'esta es una ortiva'", cerró, divertida. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit