Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó sus días de soltera... ¡y lo que le costó la etapa de "levante"!: "Me escribían algunos candidatos y no sabía cómo conectar"

La conductora reveló algunos detalles de su intimidad, que datan de la época en la que recién se separaba de Benjamín Vicuña.

Pampita recordó sus etapa de soltería... ¡y lo que le costó la etapa de "levante"!

Tras varios días de incursionar como conductora en el aire por Telefe, Carolina Ardohain dejó por un rato el rol de entrevistadora para hablar de algunas cuestiones relacionadas a su intimidad, en especial, tras ponerle punto final a su matrimonio con Benjamín Vicuña.

La primera en sacar el tema fue Barbie Simons, panelista de Pampita Online e íntima amiga de la presentadora: "Recuerdo un verano, vos estabas recién separada, y te costaba adaptarte a esta vida de soltera, de levante. Recién estabas iniciando una relación con Pico (Mónaco, su actual novio) y ni sabías sacarte una selfie para mandársela y hacerte la chica sexy", recordó.

Sin tapujos, Pampita se sinceró: "Cuesta porque ahora se habla por chat y en mi época de joven no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada!".

Pampita, recordó la etapa de "levante" cuando recién se separaba de Benjamín Vicuña: "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían 'esta es una ortiva'".

Luego, dejó en claro que debió investigar más sobre el envío de imágenes ya que, como el tenista viabaja mucho por aquel entonces, tuvo que recurrir a estas conocidas técnicas de seducción: "Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación. ¿Si se ve la cara en las fotos? No porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".

"Hice 850 mil fotos y miraba otros Instagram y me preguntaba '¿cómo es esto?'. Y después aprendí que era en el auto con el cinturón, en la cama... 'buen día, amor'. Uy, era un embole. Por suerte ya no lo hago más", agregó.

Por último, la modelo hizo un repaso por aquellos tiempos en los que recién empezaba a hablar con otros hombres, a poco de separarse del padre de sus hijos: "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían 'esta es una ortiva'", cerró, divertida.