ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su paso por Telefe: "No estaba preparada; me sentía un títere del minuto a minuto"

En un móvil con Intrusos la conductora se refirió a la corta vida que tuvo Pampita online en la emisora.

18 de septiembre 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita recordó su fallido paso por Telefe: "No estaba emocionalmente preparada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018 uno de los platos fuertes que tenía preparado Telefe en su programación era Pampita online. El ciclo duró solo durante dos meses y medio, tras varias polémicas que no consiguieron calentar los fríos números de rating, y ahora en Intrusos Pampita hizo un análisis del paso en falso que dio.

“Quería tener un trabajo donde pueda ser yo misma, porque tal vez conseguía trabajos pero tenía que transar con cosas mías personales y yo no quería. Quería hacer un programa a mi manera, con cierta calidez con el invitado, con cierto homenaje a ellos, que viniera gente que admiro mucho”, empezó diciendo.

"La experiencia de Telefe, que fue durísima en lo personal y que era un desafío que me llenaba de ilusión, después no me generó la satisfacción que yo imaginaba".

"Yo tuve la experiencia de Telefe, que fue durísima en lo personal y que era un desafío que me llenaba de ilusión, pero después no me generó la satisfacción que yo imaginaba. Pasaron cosas como estar al aire y que el invitado no midiera y tener que despedir a alguien que me parecía súper interesante. Eso de medir el minuto a minuto no lo disfruté nada”, se sinceró.

"Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. A veces uno tiene que transar con ciertas cosas por otras".

"Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. A veces uno tiene que transar con ciertas cosas por otras”, aseguró la conductora, que regresó este año con su programa pero en Net TV.

"No tenía yo las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo".

“Estoy contenta en Net TV porque puedo hacer una entrevista con un desarrollo, tener mis tiempos y respetar al invitado que viene a tu programa", dijo. "En Telefe estaba en un horario tremendo, estaban midiendo todo el tiempo el minuto a minuto y el número era muy importante. Me sentía un títere del minuto a minuto y si alguien no medía tenía que despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que había preparado toda la noche duraba cinco minutos", confesó.

También Pampita se mostró crítica con si misma: "No tenía yo las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo. Se iba alguien enojada y me iba destruida ese día”, reflexionó.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit