ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su paso por Telefe: "No estaba preparada; me sentía un títere del minuto a minuto"

En un móvil con Intrusos la conductora se refirió a la corta vida que tuvo Pampita online en la emisora.

18 de septiembre 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Pampita recordó su fallido paso por Telefe: "No estaba emocionalmente preparada"
Seguinos en Google

En 2018 uno de los platos fuertes que tenía preparado Telefe en su programación era Pampita online. El ciclo duró solo durante dos meses y medio, tras varias polémicas que no consiguieron calentar los fríos números de rating, y ahora en Intrusos Pampita hizo un análisis del paso en falso que dio.

“Quería tener un trabajo donde pueda ser yo misma, porque tal vez conseguía trabajos pero tenía que transar con cosas mías personales y yo no quería. Quería hacer un programa a mi manera, con cierta calidez con el invitado, con cierto homenaje a ellos, que viniera gente que admiro mucho”, empezó diciendo.

"La experiencia de Telefe, que fue durísima en lo personal y que era un desafío que me llenaba de ilusión, después no me generó la satisfacción que yo imaginaba".

"Yo tuve la experiencia de Telefe, que fue durísima en lo personal y que era un desafío que me llenaba de ilusión, pero después no me generó la satisfacción que yo imaginaba. Pasaron cosas como estar al aire y que el invitado no midiera y tener que despedir a alguien que me parecía súper interesante. Eso de medir el minuto a minuto no lo disfruté nada”, se sinceró.

"Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. A veces uno tiene que transar con ciertas cosas por otras".

"Ahora estoy en un lugar en el que, obviamente no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. A veces uno tiene que transar con ciertas cosas por otras”, aseguró la conductora, que regresó este año con su programa pero en Net TV.

"No tenía yo las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo".

“Estoy contenta en Net TV porque puedo hacer una entrevista con un desarrollo, tener mis tiempos y respetar al invitado que viene a tu programa", dijo. "En Telefe estaba en un horario tremendo, estaban midiendo todo el tiempo el minuto a minuto y el número era muy importante. Me sentía un títere del minuto a minuto y si alguien no medía tenía que despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que había preparado toda la noche duraba cinco minutos", confesó.

También Pampita se mostró crítica con si misma: "No tenía yo las herramientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísimo. Se iba alguien enojada y me iba destruida ese día”, reflexionó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit