ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su mediática separación de Benjamín Vicuña: "Me he desbordado un montón"

La top rememoró con humor la polémica que se desató cuando ella enfureció tras acusar a su ex de infidelidad.

03 de septiembre 2019, 08:15hs
Video Placeholder
Pampita recordó sus escándalos mediáticos: "Me he desbordado"
Seguinos en Google

El lunes en Pampita Online hablaron del escándalo desatado por una foto que publicó la China Suárez junto a Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, y que provocó el enojo de los fans de la top.

La conductora puso paños fríos, aseguró que no hubo mala intención de ninguna de las partes, reiteró su buena onda con la China, actual pareja de Benjamín Vicuña, y le aconsejó a su amiga que la próxima hable en privado.

“Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, aseguró Pampita.

Entonces, Gege Neumann acotó sobre Puli, que también es panelista del ciclo: “Ella está recién entrando en los medios. Nosotras tenemos mil años en el medio y sabés manejarlo pero a veces hay cosas que te desbordan”.

"He tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás"

Y Pampita sorprendió con un sincericidio sobre sus propios escándalos mediáticos: “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”.

“Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia’”, cerró entre risas haciendo clara referencia al escándalo que ella protagonizó cuando acusó a Benjamín de serle infiel con la China en un motorhome.

En ese momento, a fines de 2015, Pampita salió con todo en Twitter a defender su versión e incluso publicó imágenes de las cámaras de su casa para demostrar que todavía no estaba separada de Benjamín.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit