Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó su mediática separación de Benjamín Vicuña: "Me he desbordado un montón"

La top rememoró con humor la polémica que se desató cuando ella enfureció tras acusar a su ex de infidelidad.

Pampita recordó sus escándalos mediáticos: "Me he desbordado"

El lunes en Pampita Online hablaron del escándalo desatado por una foto que publicó la China Suárez junto a Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, y que provocó el enojo de los fans de la top.

La conductora puso paños fríos, aseguró que no hubo mala intención de ninguna de las partes, reiteró su buena onda con la China, actual pareja de Benjamín Vicuña, y le aconsejó a su amiga que la próxima hable en privado.

“Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, aseguró Pampita.

Entonces, Gege Neumann acotó sobre Puli, que también es panelista del ciclo: “Ella está recién entrando en los medios. Nosotras tenemos mil años en el medio y sabés manejarlo pero a veces hay cosas que te desbordan”.

"He tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás"

Y Pampita sorprendió con un sincericidio sobre sus propios escándalos mediáticos: “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”.

“Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia’”, cerró entre risas haciendo clara referencia al escándalo que ella protagonizó cuando acusó a Benjamín de serle infiel con la China en un motorhome.

En ese momento, a fines de 2015, Pampita salió con todo en Twitter a defender su versión e incluso publicó imágenes de las cámaras de su casa para demostrar que todavía no estaba separada de Benjamín.