ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su mediática separación de Benjamín Vicuña: "Me he desbordado un montón"

La top rememoró con humor la polémica que se desató cuando ella enfureció tras acusar a su ex de infidelidad.

03 de septiembre 2019, 08:15hs
Video Placeholder
Pampita recordó sus escándalos mediáticos: "Me he desbordado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes en Pampita Online hablaron del escándalo desatado por una foto que publicó la China Suárez junto a Puli Demaría, mejor amiga de Pampita, y que provocó el enojo de los fans de la top.

La conductora puso paños fríos, aseguró que no hubo mala intención de ninguna de las partes, reiteró su buena onda con la China, actual pareja de Benjamín Vicuña, y le aconsejó a su amiga que la próxima hable en privado.

“Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, aseguró Pampita.

Entonces, Gege Neumann acotó sobre Puli, que también es panelista del ciclo: “Ella está recién entrando en los medios. Nosotras tenemos mil años en el medio y sabés manejarlo pero a veces hay cosas que te desbordan”.

"He tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás"

Y Pampita sorprendió con un sincericidio sobre sus propios escándalos mediáticos: “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”.

“Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia’”, cerró entre risas haciendo clara referencia al escándalo que ella protagonizó cuando acusó a Benjamín de serle infiel con la China en un motorhome.

En ese momento, a fines de 2015, Pampita salió con todo en Twitter a defender su versión e incluso publicó imágenes de las cámaras de su casa para demostrar que todavía no estaba separada de Benjamín.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit