ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"

La conductora de Pampita Online no dudó en hablar de aquellas fechas de Navidad y Año Nuevo.

02 de diciembre 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita sobre cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"
Seguinos en Google

Pese a que la forma de festejar Navidad y Año Nuevo se convirtió en un signo de interrogación tras la llegada del coronavirus a la Argentina, Pampita recordó con alegría cómo solía vivir cuando era más chica.

Todo comenzó con la presentación de Pablo Muney, quien al ver a la conductora de Pampita Online bailando al ritmo de la música, quiso saber más sobre sus costumbres: “¿Cómo terminar el fin de año?”, consultó a lo que la top respondió: “De blanco, por supuesto”.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”, agregó, entre risas, apelando a otra etapa de su vida.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”.

“¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón, entonces ya el traslado se complica”.

"¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón".

“En un momento ya no se puede. Llega una edad en la que decís ‘hasta acá llegás’ y hay que elegir un solo lugar”, cerró la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que nacieron fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit