Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"

La conductora de Pampita Online no dudó en hablar de aquellas fechas de Navidad y Año Nuevo. 

El recuerdo de Pampita sobre cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"

Pese a que la forma de festejar Navidad y Año Nuevo se convirtió en un signo de interrogación tras la llegada del coronavirus a la Argentina, Pampita recordó con alegría cómo solía vivir cuando era más chica.

Todo comenzó con la presentación de Pablo Muney, quien al ver a la conductora de Pampita Online bailando al ritmo de la música, quiso saber más sobre sus costumbres: “¿Cómo terminar el fin de año?”, consultó a lo que la top respondió: “De blanco, por supuesto”.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”, agregó, entre risas, apelando a otra etapa de su vida.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”.

“¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón, entonces ya el traslado se complica”.

"¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón".

“En un momento ya no se puede. Llega una edad en la que decís ‘hasta acá llegás’ y hay que elegir un solo lugar”, cerró la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que nacieron fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña.