ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"

La conductora de Pampita Online no dudó en hablar de aquellas fechas de Navidad y Año Nuevo.

02 de diciembre 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita sobre cómo celebraba las Fiestas de soltera: "He llegado a ir a tres lugares en una misma noche"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la forma de festejar Navidad y Año Nuevo se convirtió en un signo de interrogación tras la llegada del coronavirus a la Argentina, Pampita recordó con alegría cómo solía vivir cuando era más chica.

Todo comenzó con la presentación de Pablo Muney, quien al ver a la conductora de Pampita Online bailando al ritmo de la música, quiso saber más sobre sus costumbres: “¿Cómo terminar el fin de año?”, consultó a lo que la top respondió: “De blanco, por supuesto”.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”, agregó, entre risas, apelando a otra etapa de su vida.

“En una época, cuando era más joven, he llegado a ir a tres fiestas distintas en una noche. Era como llegar, bailar un ratito y saludar, y me iba a una fiesta en otra casa”.

“¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón, entonces ya el traslado se complica”.

"¿Qué fue lo que hizo cambiar eso? Y… con los chicos se complica porque los vas acarreando de fiesta en fiesta y en un momento se te quedan todos dormidos en un sillón".

“En un momento ya no se puede. Llega una edad en la que decís ‘hasta acá llegás’ y hay que elegir un solo lugar”, cerró la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que nacieron fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit