Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recordó a Blanca con un emocionante video el día que cumpliría 14 años: "Yo también te amo, mi amor"

La modelo compartió en Instagram imágenes de una noche en familia, para homenajear a su hijita.

Pampita recordó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños con un video inédito

Hoy viernes 15 de mayo Blanca Vicuña Ardohain cumpliría 14 años, y sus papás le recordaron de forma más que especial. La hija mayor fruto de la relación Pampita y Benjamín Vicuña falleció hace ocho años, producto de una infección bacteriana de la que no se pudo recuperar.

El primero en rendirle un homenaje en redes sociales fue su padre, quien posteó una bellísima foto de su primogénita y la describió de forma sucinta: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Con idéntico amor y nostalgia, Pampita publicó un inédito y súper conmovedor video en Instagram en la que Blanca juega feliz a poner diferentes caras, según le pedían sus papás y hermanos. La secuencia incluye la participación de Bauti, y se escucha también a Benjamín celebrar cada ocurrencia. En el final, la nena le dice de forma genuina y espontánea a su madre, al tiempo que la filma: “Te amo”. La respuesta de Pampita resulta muy conmovedora a la luz del presente: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”.

Más allá de que el video jamás haya trascendido, se trata de la primera vez que Pampita difunde un video de un momento tan íntimo con su hija. "Siempre en mi corazón", juró Pampita en el posteo dedicado a Blanca.

Dolor y amor eternos...

Ver esta publicación en Instagram

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el