ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su alocada despedida de soltera: "No sé cómo no fuimos presas porque le gritaban a la gente"

La conductora evocó junto a Paula Galloni la divertida noche antes de su boda con Roberto García Moritán.

01 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita recordó la movida noche que pasó con sus amigas en su despedida de soltera
Seguinos en Google

El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán fue tan imprevisto como celebrado por los medios. Con apenas dos meses de relación, la pareja decidió pasar por el altar pero antes, la modelo quiso festejar con sus amigas su despedida de soltera, donde ocurrieron hechos que la sorprendieron. "No sé cómo no fuimos presas", recordó junto a Paula Galloni en su ciclo de TV.

Este martes, la panelista ingresó al living de Pampita online con los mismos zapatos que usó la noche del 31 de octubre de 2019 cuando se le rompieron bailando. "En ese momento, la genia de Angie (Balbiani) me dijo 'tengo unas zapatillas en el auto' así que fuimos a buscarlas (...), vos estabas en otra ya", recordó Galloni.

"Igual, el viaje del restaurante al boliche en el bus ese... No sé cómo no fuimos presas porque abrían las ventanas y le gritaban a la gente . ¡Qué descontrol!", dijo Pampita, avergonzada del comportamiento del grupo.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitaPaula Galloni

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit