ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó su alocada despedida de soltera: "No sé cómo no fuimos presas porque le gritaban a la gente"

La conductora evocó junto a Paula Galloni la divertida noche antes de su boda con Roberto García Moritán.

01 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Pampita recordó la movida noche que pasó con sus amigas en su despedida de soltera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán fue tan imprevisto como celebrado por los medios. Con apenas dos meses de relación, la pareja decidió pasar por el altar pero antes, la modelo quiso festejar con sus amigas su despedida de soltera, donde ocurrieron hechos que la sorprendieron. "No sé cómo no fuimos presas", recordó junto a Paula Galloni en su ciclo de TV.

Este martes, la panelista ingresó al living de Pampita online con los mismos zapatos que usó la noche del 31 de octubre de 2019 cuando se le rompieron bailando. "En ese momento, la genia de Angie (Balbiani) me dijo 'tengo unas zapatillas en el auto' así que fuimos a buscarlas (...), vos estabas en otra ya", recordó Galloni.

"Igual, el viaje del restaurante al boliche en el bus ese... No sé cómo no fuimos presas porque abrían las ventanas y le gritaban a la gente . ¡Qué descontrol!", dijo Pampita, avergonzada del comportamiento del grupo.  

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaPaula Galloni

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit