ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: "No me importa lo que diga la gente; hago lo que dicta mi corazón"

La modelo habló de la nueva etapa en su relación romance con el extenista, en una nota con la revista Gente.

03 de enero 2019, 11:23hs
Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades
Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano volvió a iluminar a Pampita (40), quien consolidó su tan mentada reconciliación con Pico Mónaco (34). La modelo arrancó el 2019 a puro mimo con el extenista en Punta del Este, desde donde compartieron fotos juntos a través de Instagram para confirmar la nueva etapa en su relación, que nació en noviembre de 2016.

"Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad".

Feliz y enamorada, la modelo habló de su vuelta con Pico en una entrevista con la revista Gente: "Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad. Me pasa que cuando estoy con alguien doy todo y sueño con esa persona. El amor es lo más importante en mi vida, y sí, me gusta estar de novia y enamorada. Me pasan cosas como a todas las personas, soy transparente y cuando estuve mal no lo escondí. Ya me vieron de mal humor, no es algo que pueda disimular. Este año me tuvieron que ver mal y no lo viví con vergüenza".

"Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".

A la hora de definir su vínculo con Mónaco, Pampita se sinceró: "Ay, qué difícil hablar de esto. Me quiero matar". Luego, la diosa reflexionó sobre la nueva oportunidad que le dio al amor: "Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja. Con eso no tengo prejuicios ni me importa lo que diga la gente. Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".

"Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".

Al final, Pampita reafirmó su criterio a la hora de elegir parejas: "Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".

Leé también

¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: "¡Bienvenido 2019!"

La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit