ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: "No me importa lo que diga la gente; hago lo que dicta mi corazón"

La modelo habló de la nueva etapa en su relación romance con el extenista, en una nota con la revista Gente.

03 de enero 2019, 11:23hs
Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades
Pampita y su reconciliación con Pico Mónaco: Me gusta estar de novia y enamorada; yo doy mil oportunidades
Seguinos en Google

El verano volvió a iluminar a Pampita (40), quien consolidó su tan mentada reconciliación con Pico Mónaco (34). La modelo arrancó el 2019 a puro mimo con el extenista en Punta del Este, desde donde compartieron fotos juntos a través de Instagram para confirmar la nueva etapa en su relación, que nació en noviembre de 2016.

"Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad".

Feliz y enamorada, la modelo habló de su vuelta con Pico en una entrevista con la revista Gente: "Debo admitir que transito mi vida amorosa con mucha intensidad. Me pasa que cuando estoy con alguien doy todo y sueño con esa persona. El amor es lo más importante en mi vida, y sí, me gusta estar de novia y enamorada. Me pasan cosas como a todas las personas, soy transparente y cuando estuve mal no lo escondí. Ya me vieron de mal humor, no es algo que pueda disimular. Este año me tuvieron que ver mal y no lo viví con vergüenza".

"Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".

A la hora de definir su vínculo con Mónaco, Pampita se sinceró: "Ay, qué difícil hablar de esto. Me quiero matar". Luego, la diosa reflexionó sobre la nueva oportunidad que le dio al amor: "Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja. Con eso no tengo prejuicios ni me importa lo que diga la gente. Soy libre con mis decisiones y hago lo que dicta mi corazón. Siempre soy arriesgada, después no sé cómo saldrá todo esta vez, no tengo la varita mágica. Pero no tengo miedo de vivir las cosas, soy una entregada a la vida".

"Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".

Al final, Pampita reafirmó su criterio a la hora de elegir parejas: "Siempre elijo bien y siempre estoy con personas que quiero mucho, no lo hago porque sí".

Leé también

¡El mejor comienzo! El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo: "¡Bienvenido 2019!"

La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit