ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recibió el aliento de la gente y rompió el silencio: “Benjamín es el que tiene que decir las cosas”

En medio de su separación de Vicuña y luego de la difusión de los audios, Desayuno encontró a la modelo… ¡en el supermercado!

10 de noviembre 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la mujer más buscada del momento por la prensa, pero Carolina “Pampita” Ardohain (37) prefiere -al menos por ahora – evitar hablar de su separación de Benjamín Vicuña (36) y de los polémicos audios que revelaron en Intrusos, en los que se escucha discutir a la expareja.

En medio del escándalo, Desayuno americano encontró a Pampita… ¡en el supermercado! La modelo y la amiga que estaba junto a ella se mostraron incrédulas por la presencia de las cámaras en el lugar: “¿Me están jodiendo? ¡En el supermercado! Wow, ¡qué impresión!”, comentó Carolina entre risas.

"No tengo nada que decir. Yo creo que ya Benjamín dijo todo lo que quería él decir y, bueno, él es el que tiene que decir las cosas. Porque yo no estoy trabajando", agregó haciendo referencia a las últimas declaraciones de su ex en televisión.

Siempre con una gran sonrisa en su rostro y hermosa a cara lavada, se disculpó por no detenerse a hablar: “No estoy trabajando en  este momento. No hay nada que decir”.

Ante cada pregunta sobre la ruptura, los audios y el tratamiento que los medios hacen, Ardohain respondió: “No tengo nada que comentar. Lo siento, chicos. No quiero hacer ninguna aclaración. Es algo privado. No tengo nada que decir, no tengo nada que aclarar, es un tema privado".

Mientras los cronistas de Desayuno y AM continuaban intentando sacar alguna declaración, Pampita recibió el aliento de la gente y se pudo escuchar claramente cuando una mujer le gritaba “¡Pampita, genia!”, que ella agradeció con una sonrisa.

Al ser consultada sobre el personal doméstico que filtró los audios a los medios, dijo: “Todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras”.

“No tengo nada que decir. Yo creo que ya Benjamín dijo todo lo que quería él decir y, bueno, él es el que tiene que decir las cosas. Porque yo no estoy trabajando”, agregó haciendo referencia a las últimas declaraciones de su ex en televisión.

El fin de semana, el actor visitó a Mirtha Legrand y dijo: “Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste. Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto. Está bien, soy actor, pero se distorsiona todo. Como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso”.

"Me parece que tengo que cuidar a mis hijos y todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver así que prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos".

El cronista le preguntó si estaba conforme con las declaraciones de Vicuña y Pampita respondió: “Yo no estoy trabajando. Si estuviera trabajando, por supuesto que les daría entrevistas y les contaría de mi trabajo y de mis proyectos”.

“Mis días siguen como tienen que seguir. Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Creo que en ningún momento voy a decir nada. Me parece que tengo que cuidar a mis hijos y todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver así que prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos. No les puedo hacer ningún comentario, es algo privado, que lo vivimos en privado. Yo, por lo menos, no me voy a referir al tema porque tengo a mis hijos y quiero que el día de mañana no tengan nada ni para leer, ni para ver en ningún lado”, expresó antes de despedirse y dejando en claro que hoy su prioridad son Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit